El LG G3 “mini” ya prepara su lanzamiento europeo

LG

Tras el lanzamiento del LG G3 y de su versión algo más “premium”, en forma de LG G3 Cat.6, parece que el siguiente paso de la empresa coreana es su propuesta para la gama media en forma de LG G3 “mini” que tras presentarse en Asia como LG G3 “Beat”, parece que ya toma rumbo a Europa.

Hace unas semanas que conocíamos el LG G3 “Beat”, la versión reducida y económica del LG G3 para el mercado asiático y la pregunta que nos quedaba en ese momento era ¿también llegará a Europa? Y parece que en esta ocasión, no como con la versión LG G3 Cat.6 con Snapdragon 805, sí que veremos antes de lo que parece este LG G3 “mini” o también llamado LG G3 S.

Y es que la última filtración ha sido la de su manual en alemán, lo que parece pronosticar que LG prepara ya el lanzamiento europeo de este dispositivo que llega con el código D722V, lo que indica que Vodafone será uno de los operadores que contará con él en el lanzamiento – y quizás en primicia como en otras ocasiones -.

G3-S-leaked-user-manual

A la espera de más datos que confirmen su disponibilidad o los planes de LG para su comercialización, las características que se dan de este LG G3 S son exactamente iguales a las que, oficialmente, se anunciaron para el LG G3 Beat. Ofrece una pantalla de 5 pulgadas, algo más pequeña que la de su “hermano mayor” pero sobre todo de mucha menor calidad ya que pasamos del QHD a 720p.

LG-G3-Beat-comaprado-LG-G3

En su interior se encuentra un Snapdragon 400, un quad-core a 1,2 Ghz, eso sí, apoyado por 2 GB de RAM. Cuenta con 16 GB para el almacenamiento de archivos junto a una cámara de 8 megapíxeles, batería de 2.540 mAh, conectividad LTE (Cat. 4) y Android 4.4.2 KitKat con interfaz Optimus UI.

Análisis a fondo del LG G3

El precio en China, 2.500 yuanes, son al cambio unos 300 euros, un precio que veremos si finalmente se confirma para este nuevo terminal de LG en las próximas semanas cuando aún estamos saboreando la llegada del LG G3 a nuestro territorio a comienzos del mes de julio.

Fuente: PhoneArena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)