Prueba a fondo del Orange Rono

Móviles

La gama media cada vez ofrece modelos más atractivos, lo que la hacer ser mucho más competitiva e interesante. Un ejemplo es el Orange Rono, un terminal que se pone a la venta por 179 euros y que ofrece características tan atractivas como por ejemplo su pantalla de cinco pulgadas a 1.280 x 720.

Lo cierto es que este modelo no desentona en casi ningún apartado teniendo en cuenta el segmento al que va dirigido. Por ejemplo, su sistema operativo es Android 4.4.2, por lo que está perfectamente actualizado para sacarle el máximo partido. Adicionalmente, y al contrario de otros modelos con los que compite, el almacenamiento interno asciende a 16 GB.

En cuanto al procesador y RAM del Orange Rono, hay que decir que el primero es un modelo de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz (concretamente un Qualcomm MSM8926 con una GPU Adreno 305). En cuanto a la memoria, esta alcanza el tamaño de 1 GB, por lo que el resultado del funcionamiento combinado es, cuando menos aceptable.

Trasera Orange Rono

Finalmente, hay que decir que el diseño de este terminal es realmente atractivo, llamando la atención lo bien que está integrada la cámara trasera de 8 megapíxeles con flash. Por cierto, hay que destacar el grosor que tiene el Orange Rono, ya que es de sólo 7,8 milímetros.

Si quieres ver la prueba completa del Orange Rono pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín