El Samsung Galaxy S5 “mini” con el Gear Fit de regalo, ya en pre-reserva en Europa

Samsung

La esperada versión “mini”, que presentaba hace poco Samsung de su terminal estrella, el Galaxy S5 mini, ya ha llegado al primero de los países europeos que lo recibirá, Polonia, donde se ofrece por un precio de unos 460 euros al cambio y viene con el Gear Fit de regalo.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 23 de este mes de julio, el Samsung Galaxy S5 “mini”, la versión compacta del modelo estrella de Samsung ya se ha dejado ver en tierras europeas, en concreto, en Polonia donde el terminal ya está en pre-reserva por un precio desde 1.899 zloty, lo que al cambio son cerca de 460 euros.

galaxy s5 mini polonia

Lo mejor es que parece ser que, como ha hecho su rival con el LG G3, Samsung aprovechará el Samsung Galaxy S5 “mini” para promocionar uno de sus wearables ya que en este país el precio incluye en el pack el nuevo Gear Fit, uno de los relojes inteligentes / pulsera más interantes de entre el catálogo de estos dispositivos que ha lanzado Samsung.

Por su parte, el Samsung Galaxy S5 “mini” cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas SuperAMOLED con resolución 720p (720 x 1080 píxeles) bajo la que se encuentra un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1,4 Ghz. Este chip estaría apoyado por 1,5 GB de RAM para asegurar la fluidez del sistema y además cuenta con un espacio de almacenamiento de hasta 16 GB, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Además contaría con una cámara que se queda en 8 megapíxeles con autofoco y flash de LED, acompañada de una frontal de 2,1 MP, que disfrutarían del software que acompaña a TouchWiz para Android 4.4.2 KitKat.

Samsung Galaxy S5 Mini en color azul y negro

Con unas dimensiones de 131.1 x 64.8 milímetros, marca un grosor de 9,2 mm y un peso total de 120 gr, contando con una batería de 2.100 mAh que llega también potenciada por el Ultra Power Saving mode para mejorar su autonomía. Es un terminal LTE Cat 4, alcanzando así los 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida, aunque también llegará en una versión sólo 3G – que carecerá de NFC en esa situación. Ambas ofrecerán todo el pack de conectividad como Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n. Cómo su hermano mayor, también es resistente al agua (IP67) y cuenta con sensores de huella dactilar, ritmo cardíaco, además de los ya típicos como acelerómetro, GPS, giroscopio, etc.

A la espera de más noticias, sobre todo si el mismo bundle se repetirá en el resto de Europa, aún no hay confirmación final en España ni de la fecha ni del precio que tendrá el dispositivo en nuestro país.

Fuente: galaktyczny.pl

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tur 14 Jul, 14 17:05

    Pues el precio es excesivo teniendo en cuenta que el s5 ya esta sobre 500 euros en muchas tiendas e incluso menos…solamente si te interesa la gear fit el precio no es tan abultado…pues la pulsera esta por unos 150 euros…Este movil no deberia sobrepasar los 320 euros segun sus caracteristicas tecnicas…pero bueno no soy Samsung…ellos sabrán.

    0
  2. German Humanes Rico 18 Jul, 14 9:44

    Samsung como siempre subiendose a la parra asi les va que estan perdiendo cada vez mas clientes yo era uno hasta que me decidi por cambiar de marca que sigan asi que se la van a pegar mas que en su dia le paso a Nokia y no levanta cabeza.

    0