Wear Mini Launcher facilita la navegación en Android Wear

Análisis Aplicaciones

Todavía no hay demasiadas aplicaciones o accesorios desarrollados para Android Wear, pero poco a poco los desarrolladores se están poniendo las pilas para ofrecer nuevas funcionalidades para estos dispositivos. De momento hay que tener algo de paciencia, ya que tanto el LG G Watch como el Samsung Gear Live apenas llevan unos días entre nosotros. Lo que sí puedes hacer ahora mismo es dar un aspecto distinto al launcher de tu dispositivo con las posibilidades que ofrece Wear Mini Launcher.

Wear Mini Launcher viene a solucionar algo que los primeros poseedores de un dispositivo Android Wear están reclamando, y no es otra cosa que una mayor facilidad a la hora de abrir las aplicaciones. En la actualidad puedes proceder a la apertura con un comando de voz pero si deseas navegar por ellas de forma manual la cosa se complica un poco.

Wear Mini Launcher facilita algo las cosas en este sentido. Una vez instalada la aplicación podremos deslizar el dedo desde la esquina superior izquierda para desplegar un menú con todas las aplicaciones. El menú puede mostrar hasta seis aplicaciones al mismo tiempo y desplazándote hacia abajo podrás ver el resto.

wear mini launcher

 

No se trata de una aplicación en fase beta por lo que ya está disponible sin ningún tipo de bug. De momento no ofrece muchas más opciones como la posibilidad de ordenar las aplicaciones en el orden que deseemos pero su desarrollador, Nicolas Pomepuy dice que tiene previsto incluir mejoras y actualizaciones.

No se trata de una aplicación que vaya a revolucionar la manera en la que usas tu Android Wear pero es un síntoma de que los desarrolladores están empezando a volcarse con estos dispositivos. Sólo es cuestión de tiempo que veamos nuevas aplicaciones que amplíen las posibilidades de estos wearables. Mientras esperas puedes probar Wear Mini Launcher. Es gratis, así que no pierdes nada echándole un vistazo.
Puedes probar Wear Mini Launcher descargándolo en Google Play

 

Fuente: Talkandroid

Escrito por Quique Mencía