Nuevas fotos del Sony Xperia Z3 comparado con el Galaxy Note

El pasado viernes ya surgían las primeras imágenes del que será el nuevo buque insignia de la compañía japonesa, el Sony Xperia Z3. Pero no han sido las últimas y hace unas horas se volvían a filtrar en internet nuevas instantáneas que ahora lo comparan al Samsung Galaxy Note para darnos una referencia de su tamaño final.

En esta nueva estrategia de Sony de lanzamientos cada seis meses de sus terminales estrella, se espera que en otoño se desvele su nuevo Sony Xperia Z3, la renovación de su gama alta que llegaría, según los datos que ya se filtraron el pasado viernes, con elementos como el procesador Qualcomm Snapdragon 801 (MSM8974AC), un SoC quad-core a 2,5 Ghz con GPU Adreno 330 – ya comentamos la diferencia de este modelo, que lo equipa el Samsung Galaxy S5, frente al que tiene el Xperia Z2 que llega a los 2,3 Ghz -.

Xperia-Z3-versus-Galaxy-Note1

Además, también se dejó ver como el diseño será continuista de la saga, con otros elementos heredados como es la cámara de 20,7 megapíxeles. Además, como no podía ser menos, llegará con la última de las versiones de Android KitKat lanzadas al mercado, la 4.4.4 – aunque su lanzamiento en septiembre podría cambiar este dato por Android L -.

Xperia-Z3-leak

Su diseño se vuelve a mostrar en unas nuevas fotos en las que podemos ver este dispositivo al lado de un Samsung Galaxy Note, mostrando como son exactamente igual de largos, es decir, 146,9 mm, pero el Xperia Z3 se muestra algo más estrecho. Esto hace pensar que su pantalla, finalmente, en lugar de alcanzar las 5,3 pulgadas del modelo coreano, es probable que se quede en las 5 pulgadas.

Xperia-Z3-bottom

Con unos bordes ligéramente más redondeados, lo cierto es que Sony variará poco o nada el diseño de su actual Xperia Z2, razón por la que también se comenta que estas imágenes podrían ser del Xperia Z2 Compact en lugar del sucesor del actual buque insignia de Sony.

De momento habrá que seguir esperando noticias oficiales de la compañía que, como es habitual, ni confirma ni desmiente estas filtraciones pero que parece que ya tiene toda la artillería preparada para atacar en la recta final de 2014.

Fuente: XperiaBlog

Fé de erratas: en un primer momento publicamos que el Samsung que aparecía en las imágenes era el Galaxy Note 3 cuando se trataba del primer modelo. Hemos corregido todos los datos al respecto.

8 Comentarios