Motorola comienza a desplegar globalmente Android 4.4.4

Motorola comienza a desplegar globalmente Android 4.4.4

Quique Mencía

La semana pasada os anunciamos que Motorola había comenzado a desplegar Android 4.4.4 en varios mercados para los Moto E, Moto G y Moto X. Tan sólo una semana después ha anunciado el lanzamiento de la actualización a nivel global.

 

El salto a esta nueva versión de Android traerá bastantes cambios a muchos de sus dispositivos, más aún teniendo en cuenta que algunos de ellos saltarán directamente a la 4.4.4 sin pasar por la 4.4.3. Eso sí, todavía hay algún modelo, cuya actualización sí que ha sido anunciada, que tendrá que seguir esperando unas semanas.

cuerpo motorola moto e

Mejoras principales

Entre las mejoras que encontrarán los usuarios se encuentran con una nueva pantalla de marcación y las nuevas mejoras de seguridad que Google ha incluido en esta versión que corrigen los fallos detectados en Android 4.4.3. Por su parte, los Moto X van a recibir la aplicación Motorola Alert, con la que el teléfono avisará automáticamente a tus familiares en caso de emergencia. Otra de las actualizaciones exclusivas de Motorola es una mejora en el software de la cámara que permitirá pausar y retomar las grabaciones pulsando un botón. También se incluye una mejora de calidad en las imágenes fijas.

Aunque Motorola fue vendida recientemente por Google, sus terminales incluyen una versión de Android sin apenas cambios, lo que permite a la compañía norteamericana actualizar sus teléfonos con un margen de tiempo muy corto.

Con el despliegue global en sus primeros pasos, Motorola todavía no ha confirmado la actualización para alguno de sus dispositvos como el Motorola DROID MAXX o el DROID Mini, para los que habrá que seguir esperando.

Si eres un poseedor de uno de los dispositivos de la compañía puedes consultar la disponibilidad de esta actualización en la página web oficial de Motorola. Tan sólo tendrás que elegir si tu modelo lo has adquirido libre o a través de una compañía y elegir tu dispositivo para comprobar su puedes proceder con la actualización.

Fuente: Motorola

 

5 Comentarios