Orange se une a Deezer y ofrecen música en streaming que no consume los megas de la tarifa

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Orange y Deezer acaban de anunciar una alianza en la que escuchar música en este servicio de música en streaming, que intenta rivalizar con el que de momento es el líder Spotify, no consumirá ni un mega de la franquicia de datos de los clientes de la operadora, aunque eso sí, no será sin límites. Os contamos los detalles a continuación.

Interesante movimiento de Orane y Deezer que se unen para ofrecer música en streaming sin preocuparnos por cómo se queda nuestra tarifa de datos. El rival de Spotify ofrece así a los clientes de la operadora un catálogo con más de 30 millones de canciones que pueden disfrutar sin problema alguno si lo hacen sobre redes móviles.

1 GB extra para el streaming de música

Ahora bien, no es una “tarifa plana de música”, el acuerdo entre Orange y Deezer lo que aporta a los cliente es 1 GB adicional de datos destinado sólo para el consumo en streaming 3G o 4G del servicio musical. Es decir, aproximadamente, se ofrece a los usuarios la posibilidad de escuchar gratuitamente y sin consumir datos de su tarifa unas 17 horas de música. Pasado este límite, se podrá seguir usando Deezer desde redes móviles pero ya sí se empezarán a consumir los datos de la tarifa correspondiente de Orange que tenga contratado el usuario.

apertura orange deezer

La cuota de Deezer es de 9,99 euros al mes, que también va a parte de la tarifa de la operadora, aunque los clientes de Orange que se den de alta en el servicio recibirán dos meses gratis. La contratación debe hacerse mediante la página web de la operadora en España o directamente a través de la App “Deezer”, disponible para iOS y Android, eligiendo la opción de suscripción Premium+ con Orange. Junto con el servicio de canciones en streaming, los clientes de Deezer tienen también otros beneficios exclusivos también relacionados con el mundo de la música como es el acceso a entradas para conciertos y otros eventos similares, entre otras ventajas.

Si bien no es tan “sin límites” como podría parecer, lo cierto es que es una gran oferta para no tener que dejar de utilizar el servicio de música en streaming cuando vamos por la calle hasta que nos podamos conectar a otra red WiFi donde, ahí sí, no hay ningún tipo de límite para escuchar toda la música que queramos sin gastar un solo mega.

¿Qué os parece la propuesta de Orange y Deezer? ¿La posibilidad de usarlo sin miedo en 3G/4G puede hacerles recortar distancias con Spotify, dado que los servicios son similares? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios y os recordamos que podéis pasaros por el foro de MovilZona y también compartirla con el resto de los lectores.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. aasdasdasd 10 Jul, 14 14:09

    osea pagas 10€ y obtienes un 1 giga solo para musica, upptalk 10€ 1 giga solo para voip… osea que ahora la moda es pagar por cada cosa “en vivo” y voip. OLE. más tu tarifa… + tu movil a plazos…

    soy yo el unico que lo ve todo caro???

    0
  2. Maria Ibarra 11 Jul, 14 21:07

    Considero que es una manera economica para poder descargar musica y de todo tipo, imagino debe ser muy popular esta pagina para escuchar musica sin gastar tus creditos de megas, tambien conozco esta pagina http://www.eventos-musicales.com/ que tiene bastante informacion de donde descargar musica y articulos actualizados sobre musica y conciertos.

    0