Nueva Tarifa Cero Prepago de MásMóvil desde 5 euros

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

MásMóvil da una nueva vuelta de tuerca a sus tarifas, en esta ocasión de prepago, ofreciendo una de las más competitivas hasta la fecha y es que desde 5 euros permite hablar y navegar sin ningún tipo de compromiso o contrato por parte del cliente.

MásMóvil, que ayer era noticia por el acuerdo de compra de XTRA TELECOM a The Phone House, anuncia hoy una nueva rebaja en sus tarifas de prepago que ahora permiten hablar y navegar desde 5 euros.

Hasta seis modalidades se ofrecen en esta nueva oferta para los que no quieren un contrato y prefieren controlar el gasto del teléfono mediante las recargas de saldo. Según indica MásMóvil, las necesidades de aproximadamente el 84% de los clientes que buscan tarifas para hablar y navegar estarían cubiertas por la propuesta que hace de 10 euros en estas nuevas tarifas que quedarían así:

Captura de pantalla 2014-07-10 a la(s) 11.32.01

Cómo se puede ver en el cuadro, si además abonamos 5 euros más, se puede utilizar este saldo también para hacer llamadas al extranjero y entre los servicios que ofrece la nueva Tarifa Cero Prepago están los minutos a 0 céntimos, incluso si se consume el bono de voz de manera anticipada se podrá seguir hablando a este precio, bajada de velocidad sin coste alguno cuando se acaba la franquicia de datos y una renovación sencilla de esta tarifa ya que se realiza cada 30 días. Ahora bien, si se desea, no hay por qué esperar a renovarala porque se puede hacer anticipadamente con un simple SMS.

imagen-másmóvil1

Esta nueva Tarifa Cero Prepago de MásMóvil es, sin duda, si no una de las más económicas si una de las más flexibles pero si queréis compararla con el resto de la oferta en el mercado, os invitamos a pasar por la comparativa de tarifas prepago de los compañeros de ADSLZone.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Alberto 11 Jul, 14 15:48

    Ahora se ha puesto de moda lo de los bonos y se complica aún más un mercado de tarifas que ya estaba de lo más lioso… Yo, para saber en cada momento qué tarifa me conviene más, utilizo una app que se lama Weplan y basándose en los datos de llamadas y uso de internet de tu teléfono te dice con cuál puedes ahorrar más. Una opción bastane útil para desenmarañar esta madeja…

    0