Movistar regalará Spotify Premium con sus nuevas tarifas VIVE

Escrito por Víctor Rodríguez
Operadores

Tras la actualización de tarifas promovida por Yoigo, Orange y Vodafone el mercado de las telecomunicaciones móviles se vuelve aún más dinámico. Movistar, la cuarta operadora con red propia, aún no se ha pronunciado al respecto, pero fuentes del sector apuntan que también tiene su propia fórmula para mejorar su catálogo de tarifas. Algunas de las novedades pasan por presentar las nuevas tarifas VIVE, que tendrán suscripción gratuita a Spotify Premium, entre otros beneficios.

En un mercado tan agitado como el de la telefonía móvil ya no solo las OMV se muestran como  fuelle. Ahora las cuatro principales operadoras del país también se han propuesto ofrecer al cliente tarifas más completas y beneficiosas para avivar la batalla en el mercado español.

El operadora español también reaccionará

Si durante las dos últimas semanas conocíamos las propuestas de Yoigo, Orange y Vodafone, ahora es Movistar la que saca pecho con nuevas tarifas. Según ha revelado XatakaMóvil, la operadora azul está dispuesta a presentar hasta cuatro nuevas tarifas denominadas VIVE. Éstas serían presentadas oficialmente el próximo 18 de julio, aunque también se esperan otras tantas sorpresas.

Las nuevas tarifas Movistar VIVE

En lo que respecta a las tarifas VIVE, la compañía propondría las siguientes modalidades:

  • VIVE 12: llamadas a 0 céntimos el minuto y 500 MB por 12 euros al mes
  • VIVE 25: 250 minutos y 1 GB por 25 euros mensuales.
  • VIVE 30: llamadas ilimitadas y bono de 2GB por 30 euros.
  • VIVE 45: llamadas ilimitadas, 4 GB y SMS gratis por una mensualidad de 45 euros.Spotify Premium con Movistar VIVE

A estas cuatro tarifas Movistar VIVE habría que sumarle el complemento anteriormente indicado como sería la suscripción gratuita de Spotify Premium, un servicio valorado en el mercado en 10 euros mensuales. Curiosamente, Orange anunciaba esta misma mañana una medida similar en asociación con Deezer. En cuanto a la tarifa VIVE 45, ésta sumará al capítulo de servicios adicionales una suscripción anual sin coste a Nubico.

Asimismo hemos de tener en cuenta que la operadora ofrece la posibilidad de contratar bonos adicionales a todas sus tarifas que permitirán al cliente sumar 100 SMS por 1.5 euros o 100 MB por el mismo precio, 1.5 euros.

Mejoras en Fusión

Movistar Fusión, la oferta convergente de la firma española, también será susceptible de cambios. Según podemos leer en ADSLZone, esta modalidad también mejorará sus prestaciones al triplicar el límite de datos de la oferta más económica, pasando de 100 a 300 MB. En lo que respecta a la modalidad con llamadas ilimitadas, ésta duplicará la capacidad de descarga al aumentar de 1 a 2 GB la capacidad del bono de Internet móvil. En ambos casos Spotify Premium tan solo estaría disponible de forma gratuita para segundas líneas.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Uri Cantarell 10 Jul, 14 21:15

    y para movistar cero?

    0
    1. kinkyo 11 Jul, 14 21:42

      Sigue como esta pero se cierra comercial, así que pesarlo muy mucho que el spotify no se si vale la pena el cambio

      0
  2. luis 10 Jul, 14 21:36

    UFFFF Movistar al fin se pone las pilas y comienza a competir con precios ajustados.

    Me gusta triplicar el límite de datos de la oferta más económica, pasando de 100 a 300 MB. En lo que respecta a la modalidad con llamadas ilimitadas, ésta duplicará la capacidad de descarga al aumentar de 1 a 2 GB la capacidad del bono de Internet móvil.

    Veremos en que acaba, pero esta claro que en los ultimos 2 años no ha parado de perder clientes mas de 3 millones de clientes y eso hace mucho daño y por eso es momento de recuperarlo, aunque seguro que Vodafone + Ono, no lo permitiran.

    0
  3. kinkyo 11 Jul, 14 21:40

    No es así! No se pone las pilas, omite información, con estas nueva tarifa no hay sms excepto vive 45 y si te pasas de datos de la tarifa del vive que tengas, te factura por tramos. No te avisa al 80% si no al 65% así, si no tienes aplicación para saber el consumo a pasar por caja. Y se de lo que hablo que tengo el nuevo por folio como lo llaman.

    0
  4. dfdfdfsfds34 12 Jul, 14 13:02

    Regalo, donde esta el regalo? suben el precio de las tarifas y quitan los SMS gratis , cobran el exceso de datos…… menudo regalo hoiga!

    0
  5. Juan 14 Jul, 14 1:48

    che bueno calculo que con tadas las subas que me hacen mes a mes aca en argentina supongo que me daran una verdad?

    0