Vodafone Integral Base GB, una gran tarifa por 35 euros

Vodafone

Tener en una sola cuota mensual agrupadas todas las comunicaciones fijas y móviles de nuestro hogar es uno de los principales objetivo que tiene Vodafone Integral la Tarifa Base GB. Con esta tarifa, una de las más competitivas dentro de Vodafone Integral, tenemos en una misma tarifa por 35,20 euros/mes (cuota e IVA ya incluidos) las comunicaciones de voz e Internet tanto de fijo cómo de móvil. 

Internet a pleno rendimiento

Entrando en los detalles que nos ofrece la Tarifa Base GB con Vodafone Integral vemos que para empezar disponemos de 1 GB de datos. Sin duda que una cantidad de datos más que importante como para disfrutar todo el mes de las bondades del correo electrónico y de la navegación web. En términos de usabilidad con 1 GB podemos entrar en más de 1000 páginas web de alto contenido gráfico o estar escuchando música on line durante la friolera de 35 horas sin parar. Algo así como estar un día y medio escuchando música sin parar. Una verdadera pasada. Es decir que con 1 GB podemos y mucho, disfrutar de Internet plenamente en el móvil. Además y al tratarse de Vodafone recordar que disponemos de conexión 4G, lo que nos permite disfrutar de unas velocidades de conexión en el móvil similares a las que ofrece la fibra óptica de casa.

Vodafone Integral

El fijo también cubierto

Si pasamos a las comunicaciones fijas, con tu ADSL dispones de 3.000 minutos en llamadas, una auténtica pasada que podemos considerar una tarifa plana de voz, ya que es casi imposible consumir semejante cantidad de minutos en un mes. Además para las llamadas a móviles nacionales ofrecen 350 minutos al mes, fines de semana y festivos a cualquier operador.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Tonete 09 Jul, 14 16:07

    Hombre, estaría mejor si fueran 2 gigas en el móvil, no veas la de datos que consumen hoy en día los teléfonos inteligentes, subir fotos, videos, chat, música, youtube, navegar, mensajes de voz… ¿sigo?. Un giga hoy en día se queda muy corto, por experiencia. Si fueran 2 gigas, no dudaba en contratarla, así seguro que no lo haré.

    0