Filtrada una imagen del LG G3 S, la versión dual SIM del G3 mini

LG

Llevamos bastante tiempo hablando acerca del LG G3 mini, un terminal del que oficialmente no se conoce nada pero que sí ha ofrecido los primeros detalles, tal y como os hemos ido contando las últimas semanas. No obstante, parece que éste no sería el único terminal “mini” en llegar al mercado ya que, según una nueva filtración, LG prepara una versión con dual SIM.

Como no podía ser de otra manera, esta filtración llega de la mano del conocido @evleaks a través de su página web y, tal y como podréis ver, se trata de una imagen –o más bien un diagrama esquemático- en la que vemos un supuesto LG G3 S cuya principal característica es una cuarta tecla virtual, justo a la derecha de los tres botones de software que incorpora Android, que debería permitir a los usuarios el cambio casi instantáneo entre las dos SIM que puede llevar consigo el terminal.

LG G3 S

Lo cierto es que en general, este LG G3 S aparenta ser muy parecido al G3 Beat que pudimos ver hace unos días en una presentación en su tierra natal, una versión reducida –aunque como se puede observar en las imágenes del texto enlazado, no lo es tanto- y menos potente del último buque insignia de los surcoreanos. Obviamente, esto también es un indicativo de que este supuesto modelo con dual SIM traería consigo unas características técnicas similares: pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, cámara trasera de 8 megapíxeles, procesador Snapdragon 400, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, batería de 2.400 mAh…

También es cierto que tal y como viene siendo habitual en los smartphones dual SIM, el LG G3 S probablemente estará disponible en ciertos mercados específicos, aunque habrá que esperar algo más de tiempo para ver qué ocurre con Europa. Mientras tanto, esperamos que el LG G3 Beat del que os hemos hablado sí que llegue en verano, o al menos dentro de unos pocos meses, a nuestro país para completar la oferta de terminales de alta gama.

Vía Phone Arena

Escrito por José López