Ono ofrece a sus clientes llamadas ilimitadas y 1GB por 12 euros al mes

Escrito por Quique Mencía
Operadores

El teleoperador de cable, recientemente comprado por parte de Vodafone, acaba de anunciar una suculenta oferta para sus clientes de cable. Sus usuarios van a poder acceder a la tarifa ilimitada de Ono Móvil por 12,10 euros al mes (IVA incluido).

Se trata de una de las mejores ofertas convergentes del mercado con la particularidad de que se trata de una promoción a la que pueden acceder los clientes de la compañía, sin necesidad de llegar vía portabilidad.

La tarifa ilimitada Ono Móvil incluye llamadas de voz ilimitadas a números fijos y móviles de cualquier operador a cualquier hora del día, incluido el establecimiento de llamada. Además, ofrece 1GB de datos para navegar. Una vez superado el consumo se podrá seguir navegando sin sobrecoste pero con una velocidad de navegación reducida. Para evitar esta reducción se podrán contratar bonos de datos adicionales.

oferta ono movil

 

10GB al mes con Ono WiFi

Esta oferta también incluye el servicio Ono Wifi. Se trata de un servicio que ofrece hasta 10GB de datos al mes de manera gratuita conectando tu móvil a la red WiFi de Ono que la compañía está desplegando en las principales ciudades españolas. Puedes consultar aquí la cobertura y disponibilidad de Ono Wifi en las diferentes localidades. Para acceder a este servicio es necesario que los clientes de Ono se registren en la web de Ono Wifi dando de alta el número de móvil o el correo electrónico del cliente de la compañía y descargar la aplicación disponible para dispositivos iOS y Android. Una vez hayas accedido a la aplicación y te conectes a la red WiFi de Ono se conectará de manera automática cada vez que estés dentro del rango de alcance de la red inálambrica.

Puedes consultar todos los detalles de esta oferta en el siguiente enlace, donde los clientes podrán proceder a la contratación de la misma.