Primera imagen del Sony Xperia con flash frontal para los “selfies”

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Sony

Sony acaba de anunciar que mañana, 8 de julio, tiene prevista la presentación de un nuevo y particular teléfono dentro de su gama Xperia. Según los rumores se llamaría Xperia C3 pero su principal característica sería que está pensado por y para los “selfies” con una cámara frontal con flash.

La fiebre de los “selfies” esta alcanzando ya cotas que parecen increíbles. Si HTC había confirmado ya que está preparando un terminal especialmente pensado para estos autorretratos que tan de moda se han puesto, el HTC Eye. Pero parece que no va a ser el único ni el primero.

Sony se adelantará a todos y ha convocado para mañana un evento en Asia donde dará a conocer un nuevo terminal, el Sony Xperia C3, nombre aún provisional y no confirmado. Si bien contará con todas las nuevas funciones que tienen los terminales de la serie Xperia, habrá un detalle en particular que lo hará único. Y es que cómo se puede ver en las fotos a continuación, y confirma quien las publica en la red social Weibo, este terminal contará con una cámara frontal acompañada de flash.
Xperia-Selfie-Phone_1-640x462

Se puede ver como, por otra parte, al terminal no le faltará una pantalla de amplias dimensiones, por las imágenes diríamos que supera ampliamente las 5 pulgadas aunque no podemos saber a que resolución. Por otra parte, la cámara, a parte del flash, se presenta como una óptica muy potente, aunque sólo sea por el tamaño de la lente que se deja entrever.

Xperia-Selfie-Phone_2

Por último, en la ronda de fotos filtradas podemos ver una disposición inusual de la cámara trasera, que parece permitir o favorecer ese efecto “espejo” o “de pantalla transparente” que podemos ver en la instantánea, acompañado de una batería de hasta  2,500 mAh.

Habrá que esperar al evento de mañana, para el que Sony ya ha calentado el ambiente desde su cuenta de Twitter oficial confirmando que el producto que se presentará mañana tendrá que ver, y mucho, con los conocidos selfies.

 


Según las fuentes de ePrice, que han sido los que han divulgado las imágenes, mañana en la presentación se hará publico el Sony Xperia Z2a para el mercado asiático, que podría ser finalmente el Xperia Z2 mini para el resto del mundo, mientras que este Xperia C3 tendría un lanzamiento internacional desde el primer momento.

Fuente: XperiaBlog