Primera imagen real del Samsung Galaxy F (o Alpha)

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Generales

Se viene hablando mucho del nuevo Samsung Galaxy F, aunque nuestras fuentes ya nos confirmaron que finalmente llegará con el nombre de Alpha. Este terminal con cuerpo metálico y que llegará en septiembre, será la respuesta del fabricante coreano al iPhone 6 y se acaba de filtra una de sus primeras imágenes reales.

Pese a que hemos visto muchos renders e imágenes del Samsung Galaxy F o Alpha en los últimos tiempos, todavía no se había mostrado el dispositivo de cerca y en una imagen real. Aunque sólo vemos una esquina del dispositivo, ya se puede ver cómo es el diseño metálico del futuro smartphone de Samsung que llegaría en septiembre para hacer frente al iPhone 6.

samsung galaxy f

Sobre las características del dispositivo, hay bastante rumorología al respecto. Hasta el lanzamiento del Galaxy S5 LTE-A, se ha afirmado que contaría con la misma pantalla QHD, el procesador Snapdragon 805 y los 3GB de RAM que ofrece este dispositivo.

Sin embargo, las fuentes que nos confirmaron a MovilZona en exclusiva el lanzamiento de este dispositivo en otoño, afirmaban que el dispositivo contará con una pantalla de 4,7 pulgadas y un acabado, por fin, en metal donde destacará un grosor ínfimo. Nuestra fuente nos ha llegado a indicar que estará en torno a los 6 milímetros. No contará, por otra parte, ni con resistencia al agua y al polvo, como el Galaxy S5, ni tampoco con la rumoreada pantalla QHD. Se quedará en un modelo SuperAMOLED eso sí, FullHD.

Ofrecerá, según este informador, un procesador quad-core con núcleos Cortex A.15 a 1,8 Ghz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento interno. Se completarán sus especificaciones, hasta lo que conocemos, con una cámara de 12 megapíxeles en la trasera y de 2,1 megapíxeles en la delantera, una batería de 1.860 mAh y el sensor de huella dactilar que también se ofrece en el actual Samsung Galaxy S5. Nuestra fuente completaba sus datos indicando que estaremos ante un terminal que, estéticamente, será “menos Galaxy y más en la línea de los Tizen presentados hace poco”, es decir, del Samsung Z, algo que parece intuirse en la imagen filtrada.

Es cierto que la lista de características ofrecidas por quien nos informó es algo sorprendente para denominar al Galaxy Alpha como “iPhone 6 killer”, pero lo cierto es que poco se sabe a ciencia cierta del terminal de Cupertino, por lo que habrá que esperar al lanzamiento de ambos para comparar cúal será el mejor.

Fuente: GSMArena

 


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Osvaldo 04 Jul, 14 13:00

    Ese bisel del lateral recuerda mucho a al iphone 5/5s que raro en Samsung, y con las especificaciones filtradas del supuesto iphone6 killer, dudo que vaya mejor que un iphone 5 o 5s

    0
    1. OsvalditoChupaMedias 05 Jul, 14 18:52

      Hola sí? Con el AppleFan.

      Hola sí, Osvaldo ya llegué!

      0
  2. funebrero 04 Jul, 14 18:46

    ¿entonces no va a ser un nuevo buque insignia de alta gama?

    0
  3. Marcelo Salazar V. 04 Jul, 14 19:02

    y trae radio?

    0