Orange también ofrece líneas móviles adicionales gratis en sus tarifas Canguro

Operadores

Orange, como hicieran antes Jazztel o MasMóvil, añade en su oferta de tarifas la posibilidad de adquirir nuevas líneas móviles asociándolas a sus tarifas convergentes Canguro, tanto de ADSL como de Fibra Óptica, durante el mes de julio.

Orange ha lanzado una nueva promoción durante este mes de julio, como recogen los compañeros de ADSLZone, en la que permite, asociándolas a sus tarifas Canguro, la posibilidad de añadir sin coste nuevas líneas de móviles al mismo contrato. Esto es algo que ya vienen haciendo desde hace tiempo algunas OMV como Jazztel y MasMóvil y, en un principio, esta oferta de Orange será temporal durante este mes de julio.

En este tiempo, los clientes que lo deseen podrán contratar hasta 4 líneas adicionales, combinarlas como se quiera, y la primera modalidad básica será gratuita. Por otra parte, los que decidan contratar estas nuevas líneas no tendrán compromiso de permanencia y disfrutarán de un descuento en los costes durante 12 meses.

orange-adicionales-684x500

Orange da tres opciones, que se diferencian por si son compatibles o no con las redes 4G de la operadora, los minutos que incluyen y la franquicia de datos para navegar:

– Básica: sin cuota mensual durante los primeros 12 meses, tras los que pasa a costar 6,95 al mes, ofrece llamadas a 1 céntimo el minuto y 500 megas para navegar. Un detalle importante, sólo la primera de las líneas adicionales básicas es la que costará 0 euros el primer año, las siguientes o de otra modalidad tienen cuota desde el primer día.

– Ahorro 4G: con una cuota de 6 euros al mes que al final de los 12 meses pasa a ser de 10,95 euros, ofrece 150 minutos en llamadas y 1GB para navegar.

– Sin límites 4G: 12 euros al mes el primer año y luego 22,95 al mes de cuota, ofrece minutos ilimitados y 2 GB para navegar.

Todas ellas se pueden complementar con otros bonos como son los SMS ilimitados, llamadas a móviles 1.000 minutos, la Tarifa Go Europe, Smart Sim o llamadas internacionales desde el fijo por 1 euro más al mes. El precio de los SMS en las tres líneas adicionales es de 12 céntimos y la velocidad se reduce a 32 kb/s al superar el límite de megas.

Además, Orange también anuncia una rebaja especial para las contrataciones de sus ofertas convergentes entre el 1 y el 8 de julio en la que sus Canguro se puede contratar desde 33,56 euros. Si quieres conocer tanto la oferta de Orange y compararla con el resto de tarifas convergentes, no dejes de pasarte por la comparativa de los compañeros de ADSLZone.

FuenteOrange

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)