OnePlus One: análisis en vídeo

Android

Aunque hace unos días publicamos una prueba a fondo del OnePlus One, en esta ocasión hemos querido ampliar la información con nuevo material multimedia sobre el equipo. Con el siguiente vídeo intentaremos ofreceros una visión más personal y cercana a partir de nuestro punto de vista y pruebas realizadas hasta la fecha.

OnePlus ha conseguido lo que pocas marcas tan jóvenes serían capaces, al menos en un mercado tan competido como el de los smartphones. Y es que de la combinación de un fabricante levantado por ex miembros de la plantilla de otro fabricante chino, Oppo, y la popularidad en el mundo de la Scene Android de CyanogenMod ha resultado un proyecto que ha trascendido a nivel internacional. Hablamos de la ya conocida marca OnePlus y más concretamente del smartphone culpable de todo, el OnePlus One.

Una “utopía” que se ha hecho realidad

Por características técnicas (tal y como podéis comprobar a través de su ficha técnica) y reducido precio para la gama en la que se encuentra (a partir de 269 euros) el OnePlus One ha causado furor en el sector. El modelo viene preparado para luchar de tu a tu en la gama premium, segmento en donde podemos encontrar otros equipos como los archiconocidos Samsung Galaxy S5, LG G3, Sony Xperia Z2, HTC One M8 e incluso el iPhone 5s.

Por este motivo y por su equilibrada apuesta, el OnePlus One se ha convertido en uno de los phablet más esperados del momento. De hecho, la expectación generada va en aumento (aunque con sus consiguientes aspectos negativos) por los continuos retrasos anunciados por el fabricante y el modo de proceder para la venta del equipo en sus primeros compases (sistema de invitaciones).OnePlus-one-en-caja

Vídeo análisis

Aun así, el equipo de MovilZona y AndroidAyuda han tenido acceso a una unidad con la que hemos podido realizar el unboxing, varias pruebas, test de rendimiento y análisis en profundidad. Este último trabajo está plasmado en una review realizada por Iván Martín.

No obstante, hemos creído oportuno complementar el trabajo anteriormente realizado sobre el OnePlus One con un vídeo en el que repasamos algunos aspectos que creemos conveniente mostrar en vivo para ofreceros con mayor rigor y detalle todo lo que concierne al smartphone chino low cost del momento.

Escrito por Víctor Rodríguez