The Phone House regala una tablet LG y 100€ de descuento al comprar el LG G3

Escrito por Quique Mencía
LG

Las compañías están poniendo toda la carne en el asador ante la llegada del nuevo LG G3. No en vano, se trata de uno de los mejores teléfonos con el que puedes hacerte en la actualidad con unas especificaciones y rendimiento sobresalientes. Hace poco te contamos todas las alternativas para conseguir el nuevo smartphone con las principales teleoperadoras. Ahora The Phone House se suma al carro de las promociones con una oferta suculenta.

Ya sabes que si eres uno de las 10.000 primeras personas en hacerte con un LG G3 recibirás de forma gratuita el nuevo LG GWatch, el wearable de la compañía con Android Wear. A esta oferta The Phone House ha sumado otras dos promociones para hacer todavía más atractiva la compra de este teléfono.

Por un lado ofrece a todos los que compren el terminal libre una tablet LG G Pad 7.0. Se trata de un dispositivo con un procesador Dual Core a 1,2 GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno. Además tiene una cámara posterior de 3 megapíxeles y otra frontal de 1,3. Se trata de uno de los modelos más recientes que la compañía ha traído a Europa junto con otros dos modelos de 8 y 10 pulgadas.

Por otro lado, la compañía ofrece 100 euros de descuento al comprar el teléfono si les llevas a cambio tu viejo móvil. La parte interesante de esta promoción es que aunque lleves un terminal valorado en un precio inferior aumentarán su valoración hasta los mencionados 100 euros. Puedes consultar aquí el valor de tu móvil usado.

flash-lg-g3-julio14

Te recordamos que estas promociones son acumulables y que el LG G Pad sólo podrás conseguirlo de manera gratuita si compras el terminal libre sin asociarlo a ningún operador. Se trata de una promoción limitada así que si estás pensando en adquirir el nuevo LG G3 tendrás que darte prisa.

 

Fuente: The Phone House

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tor 04 Jul, 14 17:21

    Resumiendo que si te haces con el haciendo una portabilidad te llevas la tablet y el reloj….y si lo pillas libre solo la tablet, pues en las bases de la promocion dice claramente, que si compras el lg g3 libre en phone house no puedes acceder a la promocion del reloj…para que nadie se confunda

    0