Samsung ridiculiza la autonomía del iPhone 5s frente al Galaxy S5

Apple

La guerra entre Samsung y Apple por la supremacía en el mercado de los teléfonos móviles viene de largo. En la última época hemos visto como ambas compañías se han enfrascado en denuncias, juicios, mensajes más o menos velados… y por supuesto la guerra también llegó a sus anuncios publicitarios.

Samsung America no se anda con tonterías a la hora de ridiculizar a su rival en sus anuncios. Ya lo hizo con el Galaxy S3, el S4 y recientemente con el Galaxy Note 3 con Lebron James como gancho. Ahora vuelve a la carga con un anuncio que ha llamado “Wall Huggers”. Literalmente el título significa abrazadores de paredes, aunque también se puede traducir por antisociales. Todo a santo de las innovaciones que presenta el Galaxy S5 en autonomía y duración de la batería de las que os hemos hablado por aquí en varias ocasiones.

En el anuncio podemos observar una imagen habitual. Usuarios de teléfonos móviles (todos usan iPhone en este caso) que pasan el tiempo en la terminal de un aeropuerto al lado de un enchufe para poder cargar su teléfono. Mientras, los usuarios del Samsung Galaxy S5 no lo necesitan debido a dos características diferenciadoras que Samsung se encarga de recordarnos.

wall huggers samsung galaxy s5

 

Una, la más innovadora, es el Modo Ultrahorro de energía con la que Samsung promete que su teléfono podrá aguantar encendido todo un día con tan sólo el 10% de batería. El modo cambia la pantalla a blanco y negro y desactiva las funciones que no uses.

La otra en realidad no es una innovación sino algo bastante obvio. La batería del Samsung Galaxy S5 es extraíble por lo que con una segunda batería podemos seguir usando el teléfono con un simple cambio. Samsung no ha descubierto el fuego con todo esto pero mientras Apple siga sacando sus modelos sin batería intercambiable, Samsung (y el resto de compañías) tendrán una bala a su favor. Lo cierto, más allá de la burla, es que el Samsung Galaxy S5 presume de un buen rendimiento de su batería. A pesar de que sólo tiene 2800 mAh rinde más que la de otros modelos que superan los 3000 mAh.

Os dejamos con el video para que veáis y juzguéis por vosotros mismos. ¿Dónde está el límite entre la gracia y la burla desmedida? Podéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios.

 

Escrito por Quique Mencía

Continúa leyendo

Comentarios

20 comentarios
  1. Pablito Motos Castaño 03 Jul, 14 19:47

    Exactamente eso es lo que mejor saben hacer. Ridiculizar, o por lo menos intentarlo. Porque esta claro que otra cosa no pueden hacer no les llega para mas.
    Despues resulta que las ventas de samsung con el s5 no son lo que se esperaba y eso que es super de todo.
    Solo por ese tipo de anuncios prefiero lg, sony , apple o huawei entre otras antes que a la Corea prepotente.

    0
    1. Sasy 03 Jul, 14 20:11

      Porque te sientes tan tocado? como si fuera la única compañía que usa este tipo de publicidad.

      0
      1. Pablito Motos Castaño 04 Jul, 14 9:50

        que tocado?
        pues si a mi me la pela lo que haga samsung y la competencia.
        Solo digo que no me compre una samsung nunca. Tuve una vez el galaxy s y no vuelvo a ellos.
        Hay mejores telefonos android.

        0
    2. jenni 03 Jul, 14 20:28

      no llores tanto como dice sasy todas se atacan mutuamente y apple es una de las que mas se lo merece timando a sus usuarios 😉

      0
      1. Juan 04 Jul, 14 2:34

        Más te tima a ti tu compañía dándote sólo dos años de actualización de Android

        0
      2. Pablito Motos Castaño 04 Jul, 14 9:52

        Que eres una especie de Robbin Hood de los ricos que pueden gastarse la pasta que les pida apple. A ti que mas te da.
        Ademas Samsung no es que sea precisamente barata que digamos

        0
      3. Tadas 07 Jul, 14 22:31

        Si es que samsung regala sus telefonos.

        0
    3. Roberto Romario Flores Robles 09 Jul, 14 22:44

      APPLE, APPLE, APPLE, ¿QUIERES QUE TE DIGA ALGO? APPLE YA NO ES LA MISMA, ESTA EMPRESA DEJO DE INNOVAR DESDE HACE MUCHO TIEMPO, SAMSUNG, APPLE, TODOS SON LO MISMO, ¿PORQUE SOLO PELEAN POR ESAS MARCAS? HAY SMARTPHONES MUCHO MEJORES DE OTRAS MARCAS, NO SOLO SE ENFOQUEN EN LA COMPAÑIA, TAMBIEN ENFOQUENSE EN EL DESEMPEÑO DEL MOVIL, SAMSUNG Y APPLE SOLO SON MODAS. APPLE ES PARA GENTE MEDIO EDUCADA, MIENTRAS QUE SAMSUNG ES MAS PARA GENTE QUE LE GUSTA LA VIDA MAS MOVIDA. QUIEREN SABER MI OPINION? ESTE COMERCIAL SOLO HACE VER MAL A SAMSUNG, PERO APPLE NO SE QUEDA ATRAS, SE ME HACE RIDICULO QUE COMO YA NO VENDEN TANTO COMO ANTES, SOLO QUIEREN DEMANDAR Y DEMANDAR PARA OBTENER EL DINERO QUE HAN PERDIDO POR LAS VENTAS BAJAS (NO DIGO QUE VENDAN MAL PORQUE DE ECHO LES VA MUY BIEN.
      BUENO, ESA ES MI HUMILDE OPINION

      0
      1. Pablito Motos Castaño 10 Jul, 14 9:38

        Pero no grites, Porque gritas?
        Vaya tela contigo.
        Estas empresas no demandan por ganar dinero. Es por honor y posibles aplicaciones a largo plazo, nunca por dinero. Eso les sobra.
        Y el problema de que vendan poco no lo dice la empresa, lo dicen los analistas, realmente a la empresa se la suda ese deferencial de un año para otro porque tienen las carteras llenas.
        El problema es la globalizacion , y la bolsa que les obliga a mantener un standar para que asi los accionistas siguan ganando mas dinero por sus dividendos y acciones.
        Empresas mejores que samsung o apple las hay? si cuando crezcan como lo han hecho ellas, de momento , estan en el intento.
        Eso si es una realidad.
        Claro esta que les puede pasar como a Nokia, nadie es eterno.

        0
  2. Tadas 04 Jul, 14 1:01

    Pues nose mi amigo su s5 a pleno uso no le dura ni un día y ami mi 5s whatsapp y internet me dura un día y medio

    0
    1. j0seant 04 Jul, 14 8:42

      Probablemente su amigo tiene un clon chino del S5 😉 porque yo tengo un S5 y aguanta mucho más que cualquier iPhone de mis amigos, y eso sin usar ningún modo de ahorro, ya si uso el modo de ahorro o el de ultra-ahorro seguro que dura más que un iPhone apagado 😉

      Hay otras cosas con las que meterse del S5, pero desde luego la autonomía en comparación con otros me parece que no…

      0
      1. Tadas 07 Jul, 14 22:29

        Depende del uso que le de cada uno pero yo me tiro dia y medio sin cargar y si lo uso poco bastante mas y eso es mucho mas que el s5 y eso teniendo mucha menos bateria pero vuelvo a repetir depende del uso de cada uno y de las aplicaciones en segundo plano. Y todo esto te lo pongo sin burlas estupidas e inmaduras si me contestas otra vez con sonrisitas me demuestras tu edad mental y no me molestare en contestarte.

        0
        1. j0seant 08 Jul, 14 18:54

          No me burlo, solo que no me parece serio lo que dices. Cualquier amigo no fanboy y con un uso similar reconocería que un S5 tiene bastante más autonomía que en 5s, y eso sin activar ninguno de los modos de ahorro en el S5, ya si los activamos la diferencia es bastante mayor.

          Que si, critícame otras cosas del S5, que tiene cosas que criticarle y te daré la razón, pero la autonomía en comparación con cualquier iPhone no.

          0
  3. j0seant 04 Jul, 14 6:24

    Cuando Apple hace este tipo de anuncios burlándose de Microsoft o de otros todo son risas, cuando lo hace Samsung hacia Apple se nota como les escuece a los fanboys de Apple 😉

    0
    1. Pablito Motos Castaño 04 Jul, 14 10:03

      Samsung solo lo hace con apple. Apple hace años que no hace este tipo de anuncios de los años 80. Si es verdad que en la era pc se metia con microsoft pero ahora a estas alturas.
      Samsung si que sabe innovar y hacer bien las cosas. Arriba samsung. VAmos que se copian hasta los anuncios que hace la competencia.
      Son los mejores

      0
  4. Anonimus 04 Jul, 14 11:39

    HTC y Nokia tambien se burlan de Samsung y nadie llora por ello.

    0
  5. iLkunst 05 Jul, 14 16:23

    Nokia reirá al último

    0
    1. Pablito Motos Castaño 10 Jul, 14 9:31

      Si, ya lo esta haciendo, sentada al lado de microsoft y con la cartera llena

      0
      1. iLkunst 11 Jul, 14 14:52

        Creando algo seguro infalible, que no se pueda alterar, sin acceso a carpeta raíz, sin root, sin jailbreak, sin back door…… Seria el fin para android, usuarios de los espías xd

        0
  6. mari 07 Jul, 14 19:48

    Aguante el Iphone, no jodan, mi hermana tiene uno Samsung Galaxy, y se pasa todo el dia cargandolo, y encima se tranca todo!

    0