El Galaxy S4 mini, Note 3 Neo, Grand 2 y los Mega 5.8 y 6.3 recibirán Android KitKat en julio

Se han hecho públicos los planes de los últimos terminales Samsung que se van a actualizar este mes de julio a Android KitKat mediante su correspondiente actualización OTA, entre los que estarán los Galaxy Note 3 Neo, Galaxy S4 mini, Galaxy Grand 2 y Galaxy Mega 6.3.

Una nueva lista actualizada confirma la inminente llegada de Android 4.4.2 KitKat a una buena lista de terminales Samsung en el mes de julio. Entre los que están ya confirmados se cuentan el Samsung Galaxy S4 mini y un buen número de phablets de la marca coreana como el Samsung Galaxy Note 3 Neo, el Samsung Galaxy Grand 2 Duos y los dos últimos Samsung Galaxy Mega, tanto el de 5,8 pulgadas como el de 6,3 pulgadas.

KOT49H-Final

Otra de las informaciones que ofrece esta lista es la confirmación, ya definitiva sobre el papel, de que los Samsung Galaxy S III internacionales sin LTE se quedan sin la actualización que no llegará nunca. Eso sí, de forma oficial porque como bien destacan los compañeros de Android Ayuda, la escena alternativa no ha tardado en ofrecer otras formas de alcanzar esta versión en el Galaxy S III, como se puede ver en esta selección de las mejores ROMs Android 4.4. KitKat para este terminal.

Volviendo a la actualización de los terminales que si recibirán este mes la última iteración del software de Google, como siempre la fecha en la que los usuarios recibirán la alerta en sus terminales dependerá de varios factores. El primer es si su smartphone es libre o no, ya que si es de un operador, tendrán que esperar a que éste valide la actualización y lance la OTA para sus dispositivos.

En todo caso, la actualización del parque de terminales de Samsung parece que llega a su fin. Ocho meses ha tardado la empresa coreana, desde que se anunciara el nuevo software de Google, en actualizar todos sus terminales, desde la gama más alta a esta gama media, que empezaba alrededor de febrero con la llegada de KitKat al Galaxy S4.

Fuente: PhoneArena

12 Comentarios