El Galaxy S4 mini, Note 3 Neo, Grand 2 y los Mega 5.8 y 6.3 recibirán Android KitKat en julio

Android

Se han hecho públicos los planes de los últimos terminales Samsung que se van a actualizar este mes de julio a Android KitKat mediante su correspondiente actualización OTA, entre los que estarán los Galaxy Note 3 Neo, Galaxy S4 mini, Galaxy Grand 2 y Galaxy Mega 6.3.

Una nueva lista actualizada confirma la inminente llegada de Android 4.4.2 KitKat a una buena lista de terminales  Samsung en el mes de julio. Entre los que están ya confirmados se cuentan el Samsung Galaxy S4 mini y un buen número de phablets de la marca coreana como el Samsung Galaxy Note 3 Neo, el Samsung Galaxy Grand 2 Duos y los dos últimos Samsung Galaxy Mega, tanto el de 5,8 pulgadas como el de 6,3 pulgadas.

KOT49H-Final

Otra de las informaciones que ofrece esta lista es la confirmación, ya definitiva sobre el papel, de que los Samsung Galaxy S III internacionales sin LTE se quedan sin la actualización que no llegará nunca. Eso sí, de forma oficial porque como bien destacan los compañeros de Android Ayuda, la escena alternativa no ha tardado en ofrecer otras formas de alcanzar esta versión en el Galaxy S III, como se puede ver en esta selección de las mejores ROMs Android 4.4. KitKat para este terminal.

Volviendo a la actualización de los terminales que si recibirán este mes la última iteración del software de Google, como siempre la fecha en la que los usuarios recibirán la alerta en sus terminales dependerá de varios factores. El primer es si su smartphone es libre o no, ya que si es de un operador, tendrán que esperar a que éste valide la actualización y lance la OTA para sus dispositivos.

En todo caso, la actualización del parque de terminales de Samsung parece que llega a su fin. Ocho meses ha tardado la empresa coreana, desde que se anunciara el nuevo software de Google, en actualizar todos sus terminales, desde la gama más alta a esta gama media, que empezaba alrededor de febrero con la llegada de KitKat al Galaxy S4.

Fuente: PhoneArena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Ricardo 03 Jul, 14 18:13

    Bueno… desde hace días disfruto ya de Kitkat oficial de Samsung en mi S4 mini…

    0
    1. Anderson 03 Jul, 14 21:12

      El tuyo es el s4 mini LTE i9195?

      0
    2. Carlos D 04 Jul, 14 0:39

      Ricardo, de que país eres? y d q operador es tu s4 mini? o es libre?

      0
    3. Luis Bautista 05 Jul, 14 3:20

      De que pais eres? Yo tengo el s4 mini gt-I9195L y ojala si me llegue la actualizacion 🙁

      0
    4. koko 05 Jul, 14 17:31

      metira

      0
  2. cristian 03 Jul, 14 21:26

    estoi esperando la actualizacion de mi s4mini para cuando

    0
  3. Nagano 03 Jul, 14 23:11

    Se sabe algo para cuando actualizaran en España el Note 2. Está disponible la actualización desde Mayo pero de manera oficial no hay nada.

    Saludos.

    0
  4. Xperio 04 Jul, 14 9:31

    Que pasa con el note 2 o el galaxy s3, siguen siendo más potentes que alguno de esta lista y no los actualizan, por cierto tengo un galaxy s3 con kitkat cm11 y vuela comparao con lo mal que iba de fábrica.
    Samsung y su pésimo servicio de software y actualizaciones

    0
  5. victor 06 Jul, 14 0:03

    En Perú para que mes esta programada la actualización Android 4.4 para la tablet sansung note 8

    0
  6. Victor Sanchez 15 Jul, 14 10:54

    todo esto creo que son falsas informaciones por que no llega a nadie la actualizacion,
    yo tengo un galaxy grand 2 que segun varias informaciones desde el mes pasado la estan lanzando,,,,despues dicen que en julio,,despues diran que en agosto,,,la cuestion que no llega nunca,,tanta actualizacion y total para arriesgarte a dejar el movil peor ,por que encima nadie dice sus experiencias y las pocas que leo por ay no son buenas.

    0