El OnePlus One retrasa sus envíos, una vez más

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Si fuiste uno de los que ganó una de las invitaciones para comprar un OnePlus One dentro de la campaña “Tormenta de Invitaciones” en la que se ofrecieron hasta 2.500, tendrás que esperar un poco más para recibir el terminal ya que el propio fabricante ha anunciado que su envío se retrasará hasta 20 días.

De nuevo OnePlus One es noticia no por sus prestaciones sino por un nuevo retraso en sus envíos a los ávidos compradores que han conseguido una invitación. Desde los foros de la compañía, sus responsables han anunciado que quien recibiera una de las 2.500 que se ofrecieron durante la promoción “Tormenta de Invitaciones” tendrán que esperar otros 20 días para recibir el dispositivo. En concreto, si eres de los afectados, el próximo 9 de julio recibirás un número para estar informado de cuando te llegará el dispositivo. Por otra parte, aunque es probable que después de lo esperado muchos no lo hagan, desde la empresa también se ofrece la posibilidad de recuperar el dinero si es que no se está conforme con esta situación.

Como señalan en Gizchina, también hay que estar atento por que ciertos usuarios están recibiendo también la notificación de las autoridades aduaneras que retienen sus envíos hasta el pago de los impuestos correspondientes, hasta de 50 euros como indican los responsables de esta web que lo han vivido en primera persona. Es un riesgo, que ya os comentamos, dentro de las ventajas y desventajas que tiene comprar un terminal desde China.

OnePlus-one-camara

Nosotros ya tenemos uno, y pronto habrá un análisis a fondo

Por nuestra parte, ya no tenemos que esperar más para el OnePlus One porque como os mostramos hace poco en vídeo, ya tenemos uno cortesía de la tienda online GeekVida que nos ofrecía la unidad tanto para la toma de contacto como para la prueba a fondo que estamos preparando. En esta web se puede acceder al dispositivo desde 309 euros (y ahí si hay disponibilidad de unidades – al momento de escribir este artículo -, con envío en 48 horas y servicio técnico en España).

Fuente: Gizchina