Desvelados los precios del Galaxy Ace 4, Galaxy Core II y Galaxy Young 2

Samsung

Ayer mismo hacía oficial Samsung una larga lista de nuevos terminales de gama de entrada entre los que destacaba la cuarta edición del Samsung Galaxy Ace, uno de sus terminales más vendidos. Aún sin fecha de lanzamiento definida, tampoco se daba el precio de estos terminales que suele ser definitorio para su éxito, algo que acaba de filtrarse gracias a Samsung Holanda.

No es la primera vez que la filial de Samsung en los Países Bajos filtra los precios de unos nuevos terminales. Fiel a su costumbre, la empresa coreana presentó ayer tres nuevos terminales como eran el Samsung Galaxy Ace 4,  Galaxy Young 2 y Galaxy Star 2 que se unían al Galaxy Pocket 2 y Galaxy Core 2 Duos mostrados la semana pasada.

Sin embargo, aunque se daban todos los detalles de sus especificaciones, quedaba aún por conocer el precio de estos dispositivos que suelen destacar por entrar en el segmento más económico del mercado. Gracias a Samsung Holada ya sabemos cuanto costarán cada uno de ellos y repasamos al mismo tiempo sus prestaciones

galaxyace4_core_ii_young_2

Samsung Galaxy Ace 4

El más interesante, de nuevo, es el Samsung Galaxy Ace 4. Presenta una pantalla que crece hasta las 4 pulgadas, con calidad WVGA, cámara de 5MP con una VGA frontal y flash y procesador dual core de 1,2 Ghz para la versión LTE y de 1 Ghz para la 3G. Estas dos versiones también se diferencia en que una contará con 1 GB de RAM y la otra 512 MB y las baterías serán de 1.800 mAh y 1.500 mAh respectivamente. Compartirán el resto de especificaciones entre las que se incluye 4GB de almacenamiento con ranura microSD (hasta 64 GB), Bluetooth 4.0, Wifi n, Android 4.4.2 KitKat con TouchWiz y versiones en blanco y negro.

Su precio final es de 219 euros.

Samsung Galaxy Core II

Por su parte, el Samsung Galaxy Core II Duos, conocido anteriormente, cuenta con una pantalla crece hasta las 4,5 pulgadas con resolución WVGA. Ofrece un procesador quad-core a 1,2 Ghz, cámara trasera de 5 megapíxeles con flash incorporado, cámara frontal VGA, 768 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna ampliable gracias a la ranura para tarjetas SD.

Este terminal contará con un precio de 179 euros.

Samsung Galaxy Young 2

Por su parte, este dispositivo tiene pantalla de 3,5 pulgadas y resolución HVGA. Este sólo tendrá un modelo 3G con procesador de un sólo núcleo a 1 Ghz. Cámara de 3MP, sin autofoco y sin flash, bluetooth 4.0, Wifi n, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento con microSD (hasta 32 GB), batería de 1,300 mAh, acelerómetro y A-GPS.

Finalmente, este terminal costará 99 euros. Dado que el Samsung Galaxy Star 2, que también se presentaba ayer, tiene unas prestaciones parecidas, e incluso inferiores, suponemos que llegará a un precio aún más económicos.

¿Qué os parecen los precios de los nuevos terminales de Samsung? ¿Ofrecen una buena calidad-precio por sus prestaciones?

Fuente: Samsung Holanda

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. diegodm 03 Jul, 14 18:42

    Habrá alguien en el mundo dispuesto a pagar 220 pavos por el ace 4 estando el moto g LTE, que le da mil vueltas en todo, por 200?

    0
  2. Jacko 04 Jul, 14 4:47

    para quienes son fan de samsung, no importaría obtener un equipo de “bajo rendimiento”. Es solo la confianza del equipo y a la marca. No lo entiende quien solo busca “lo mejor” pero apenas y llega a tener algo, decente.

    0