The Phone House anuncia ofertas especiales por tiempo limitado

Escrito por Quique Mencía
Generales

Sólo hasta el próximo día 2 de julio la compañía ofrece una serie de productos con precios muy ajustados. Entre las diferentes ofertas podemos encontrar teléfonos móviles, tablets y diferentes accesorios con descuentos que llegan hasta los 100 euros.

El periodo de rebajas de verano ya ha comenzado y, por suerte para los adictos a la tecnología, no sólo vamos a encontrar ofertas y grandes descuentos en moda y complementos. Si buscamos un poco podemos encontrar ofertas muy atractivas si estamos pensando en renovar nuestro terminal o hacernos con una tablet a la que darle un buen uso en el periodo vacacional.

En este sentido, The Phone House ha anunciado una serie de ofertas ‘express’ que estarán disponibles por tiempo limitado a través de su página web. Sólo tienes tiempo hasta mañana para disfrutar de descuentos con los que puedes ahorrar hasta 100 euros en una serie de teléfonos, tablets y accesorios sólo para un número limitado de unidades.

Por ejemplo, puedes conseguir un smartphone Prestigio Multiphone DUO con procesador dual-core y pantalla LCD junto con una tablet Prestigio MultiPad 7.0 Ultra por tan sólo 70 euros. Básicamente, compras el smartphone y te llevas la tablet de regalo. Se trata de dos productos de gama de entrada con un precio insuperable.

 

the phone house ofertas

 

Siguiendo con las ofertas nos encontramos con el terminal Hisense HS-U970, un dispositivo de 5 pulgadas, procesador quad-core, cámara de 8 megapíxeles, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria ampliable mediante tarjeta microSD por 129 euros. El pack incluye una funda tipo flip cover y un balón Adidas Brazuca del Mundial 2014.

En cuanto a las tablets, si tienes pensado conseguir una tablet con un precio muy ajustado, tienes el modelo eZee Tab 7D por sólo 39,95 euros. Por ese precio obtenemos un dispositivo dual-core a 1,2 GHz, con conectividad WiFi y 3G, memoria de hasta 32 GB (con tarjeta micro SD) y sistema operativo Android 4.2. Son unas especificaciones sencillas pero con un precio muy a tener en cuenta.

the phone house ofertas 2

 

En cuanto a los accesorios disponibles por tiempo limitado puedes comprar un altavoz bluetooth Creative Airwave que también hace las veces de manos libres por 39,95€ o una batería auxiliar de 3.000 mAh ideal para llevar de viaje por sólo 9,95€.

Os recordamos que estas ofertas finalizan mañana, día 2 de julio. No se trata de los mejores terminales del mercado pero sin duda que para muchos usuarios que no quieren dejarse un buen pellizco con las novedades más punteras será un reclamo muy atractivo.

 

Fuente: The Phone House