Vodafone Smart 4 Power y Turbo, dos nuevos Android económicos con 4G y NFC
Vodafone acaba de anunciar dos nuevos terminales de marca blanca que añade a su catálogo para el mes de julio, los nuevos Vodafone Smart 4 Power y Smart 4 Turbo, dos terminales Android 4.4 KitKat, conectividad 4G LTE, NFC, pantallas de 4,5 y 5 pulgadas, y procesadores quad-core a precio muy económico.
La operadora de origen británico acaba de presentar los que serán sus dos nuevas incorporaciones a los terminales de la serie Smart 4, los nuevos Turbo y Power. Estos dos smartphones Android de marca blanca de la operadora, y fabricados por Alcatel, ofrecen,por un precio muy atractivo unas prestaciones realmente competentes que estarán disponibles a partir de mañana.
Ambos terminales cuentan con conectividad 4G para aprovechar las redes LTE de Vodafone y tecnología NFC con la que se puede aprovechar el servicio Vodafone Wallet para pagos con el móvil. El Vodafone Smart 4 Turbo es el más económico de los dos y cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas de diagonal y resolución FWVGA. En su interior se encuentra un procesador quad-core a 1,2 Ghz acompañado de 1 GB de memoria RAM. Cuenta para el almacenamiento con 4 GB ampliables mediante tarjetas microSD, cámara de 5MP con autofoco y flash de LED así como cuna batería de 1.880 mAh dentro de unas dimensiones de 134,5 x 67,5 milímetros y 10,4 mm de grosor. En esencia, estamos ante la evolución del Smart 4 al que se le añade conectividad 4G de hasta 150 Mbps y que se ofrecerá en color blanco por un precio de 129 euros que, como veremos más adelante, puede reducirse si se accede al pago a plazos.
Por su parte, el más completo es el Smart 4 Power de Vodafone. Este sube hasta las 5 pulgadas también con Android 4.4 KitKat, LTE y NFC, con un procesador de cuatro núcleos que es un poco más potente, ya que llega a los 1,3 Ghz, acompañado también de 1 GB de RAM. Repite la cámara de 5 MP con flash y autofoco, su batería sube hasta los 3.000 mAh y se ofrece en unas dimensiones de 141 mm de largo por 71,4 mm de ancho, siendo más fino que el Smart 4 Turbo con 9,5 milímetros. Su precio final es de 179 euros.
Ambos estarán disponibles desde 0 euros para cualquiera de las tarifas de Vodafone, tanto Base como Smart y RED, y recordemos que éstas dos últimas desde mañana mismo cuentan con hasta 6 GB para la navegación y la integración de contenidos gratuitos – series, deportes, películas, etc – desde YOMVI+ y Napster. Por su parte, si se compran con el pago único no hay ningún tipo de permanencia, en el caso de optar por el pago a plazos, esta es de 24 meses en Vodafone y 18 meses en la tarifa elegida.