El Sony Xperia Z3 y su versión Compact se dejan ver en imágenes

El Sony Xperia Z3 y su versión Compact se dejan ver en imágenes

Víctor Rodríguez

El Sony Xperia Z2 está en su punto de máximo esplendor, pero pronto podría tener sustituto. Los rumores colocan el Sony Xperia Z3, la próxima generación del modelo, en la feria IFA de Alemania, en septiembre. La filtración de varias fotografías en las que supuestamente aparece el dispositivo sería una muestra de que el proyecto es real y que los nipones tienen intención de renovar su gama de smartphones premium con mayor frecuencia.

Hasta el momento tan solo disponíamos de algunos datos y captura de varias piezas del Sony Xperia Z3. Sin embargo, con el paso del tiempo empiezan a aparecer más pistas que, a su vez, potencian la idea de un sucesor del Z2 tan pronto como se pronosticaba, en aproximadamente seis meses. Así parece que podría ser ya que desde que se presentara el actual modelo en el Mobile World Congress -febrero- hasta el inicio de la feria IFA de Berlín -evento en el que saldría a la luz el Z3- pasarán aproximadamente seis meses.Parte frontal del Sony Xperia Z3

Diseño con pocas variaciones: Omnibalance al poder

Lo cierto es que hace unas semanas comenzaron a aparecer con cierta fuerza las primeras referencias al modelo, el mencionado Sony Xperia Z3. Durante esas semanas tuvimos ocasión de analizar los detalles propuestos por las filtraciones. A saber, un diseño semejante a la actual gama de equipos Sony Xperia, además de un grosor de apenas siete milímetros. De hecho, tuvimos acceso a varias fotografías en las que se mostraba una de las piezas de la carcasa del modelo, haciendo ésta alusión al fino perfil del modelo.Version compact del Sony Xperia Z3

Z3 y su respectiva versión «mini»

Ahora las nuevas fotos filtradas a través de Digi-Wo ponen al descubierto la que parece ser la parte frontal del Sony Xperia Z3. A primera vista no encontramos rasgos o cambios destacados respecto a los modelos actuales lo cual corroboraría la teoría de que los japoneses seguirán basándose en la línea de diseño Omnibalance. A juzgar por la primera imagen, el Sony Xperia Z3 dispondría de un marco de pantalla algo más reducido que su antecesor, aunque no es posible determinar con precisión el tamaño del propio display.

De lo que no cabe duda es de que habrá un marcado contraste entre el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z3 Compact, segundo modelo que también aparece en las fotografías filtradas. Al igual que sucede con la actual generación de dispositivos Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z1 Compact, el tamaño del panel será clave en la diferenciación entre la versión original y la versión compacta, reducida, la «Mini».

Fuente: Xperia Blog

11 Comentarios