El Samsung Galaxy Mega 2 muestra sus especificaciones

Escrito por Quique Mencía
Samsung

Hoy hemos conocido nuevos detalles de una de las versiones del próximo Samsung Galaxy Mega 2, terminal de dimensiones mastodónticas cuyo tamaño de pantalla puede quedar mucho más cerca de las tablets que de los teléfonos convencionales.

Las especificaciones que acaban de aparecer del modelo SM-G7508 confirman un tamaño de pantalla de 5,9 pulgadas, lo que contrasta con las imágenes que aparecieron hace poco de un Samsung Galaxy Mega con una pantalla de 7 pulgadas. Samsung todavía no ha hablado de una manera oficial de este teléfono pero parece ser que veremos dos versiones del próximo Mega, una con pantalla grande y otra con pantalla gigante. La pantalla de esta version tiene una resolución de 1280×720  (720p) lo que estaría por encima de lo que ofrecía el anterior Galaxy Mega 5.8.

Esta versión del Galaxy Mega 2 monta un procesador Snapdragon 410. Se trata del primer procesador con chip de 64 bits de Qualcomm que Samsung también estaría probando en otros dispositivos. Eso sí, muchos rumores apuntan a que también habrá una versión con procesador Exynos.

Del resto de especificaciones cabe destacar la versión de Android 4.4.3, aunque lo más lógico es que cuando el teléfono salga al mercado incluya la última actualización 4.4.4. Por lo demás, vemos como el phablet incluye 8GB de almacenamiento interno, 2GB de memoria RAM, una cámara trasera de 12 megapíxeles capaz de grabar video en fullHD y una frontal que se iría a los 4,7 megapíxeles. El resto de detalles de la cámara no tienen ninguna particularidad: autofoco, detección de caras y flash, ningún detalle sobre la existencia de un estabilizador de imagen, que parece apuntar sólo al inminente Galaxy Note 4.

 

samsung galaxy mega 2 especificaciones

Del resto de detalles podemos destacar la presencia de NFC y que no será un modelo DualSIM, dato importante ya que, sobre el papel, esta versión del phablet estaría enfocada al mercado chino. Todavía no se han ofrecido fechas concretas del anuncio oficial de este terminal ni, oviamente, sobre su lanzamiento.

Fuente: Sammobile