Prueba a fondo del LG G3

LG

El esperado LG G3 ya está a la venta en nuestro país, y nosotros hemos podido probarlo y, así, comprobar la calidad que ofrece una de sus características más destacada: su pantalla. Este componente ofrece una calidad de 2K (2.560 x 1.440) y, por lo tanto, le hace diferente al resto de modelos que hay en el mercado.

Pero no es sólo pantalla este terminal, ya que en su interior ofrece otras especificaciones que le hacen ser parte de la gama alta por derecho propio, como por ejemplo su procesador Snapdragon 801, el mismo modelo que integra el Samsung Galaxy S5, y en lo referente a la RAM esta alcanza los 3 GB, en este caso se parece al Sony Xperia Z2.

En cuanto al diseño de este LG G3, hay que decir que el fabricante asiático mantiene la apuesta por incluir los botones de control de volumen y encendido en la parte trasera, pero ahora se han refinado bastante. Además, hay que decir que el material de fabricación es plástico, aunque su aspecto simula perfectamente al del aluminio.

Teléfono LG G3

Un detalle que se debe tener en cuenta para finalizar, es que la interfaz de usuario personalizada ha mejorado mucho… muchísimo. Ahora es mucho más limpia y, por lo tanto, útil e intuitiva. Un acierto, no cabe duda y, además, está basada en la versión Android 4.4.2, lo que es una muy buen noticia.

Si quieres ver la prueba completa del LG G3 pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín