Se filtra la imagen de un nuevo Galaxy S5 de color azul eléctrico

Android

Seguramente si nos pusiéramos a hacer inventario de los modelos de smartphones, ‘phablets’ y tablets que Samsung es capaz de lanzar en un año, alucinaríamos de su enorme capacidad de ¿innovación? Pero es que si a esa cantidad le sumamos todas las variantes en colores e, incluso hardware, lo mismo la cuenta no terminaría jamás. Y algo así le pasa con el Galaxy S5.

El buque insignia de los coreanos ha aparecido en una nueva filtración apadrinada por @evleaks, donde han publicado una imagen del móvil de Samsung con un color totalmente azul. Tanto en su parte trasera como en la frontal que es donde, de verdad, se produce el gran cambio respecto de lo que teníamos hasta ahora en las tiendas. Y es que hay que recordar que, aunque el Galaxy S5 salió a la venta el 11 de abril, hasta hace escasas fechas no llegaron un par de ‘tapas traseras’ extra en colores oro y azul (Vodafone lo distribuyó en negro/oro en exclusiva desde el ‘day one’) que es posible comprar separadamente.

Y por lo que puede apreciarse en la foto, el azul (eléctrico) de esa parte trasera es idéntico al de la tapa que Samsung comercializa. Así que todos los cambios de este nuevo Galaxy S5 azul están concentrados en su parte frontal, que se tiñe por completo de un color que no son los tradicionales blanco y negro.

Por lo demás, a través de @evleaks no se desveló si esos cambios en el color iban a afectar a alguna configuración de hardware, por lo que de no mediar un desmentido de los coreanos llegará en las mismas condiciones que el pasado 11 de abril: procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 2,5 GHz, 2GB de memoria RAM, cámara principal de 16MP, pantalla fullHD 1.920×1.080 de resolución y una instalación de Android 4.4.2 KitKat.

Igualmente, tampoco hay confirmación de si se trata de alguna edición especial para algún territorio que no sea EE.UU. o Europa: por lo que andaremos atentos a ver en qué momento Samsung pone este Galaxy S5 azul a la venta.

Fuente: @evleaks

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Daniel G M 28 Jun, 14 18:27

    Horroroso y antigüo, sigue pareciendo una tirita. Samsung necesita urgentemente un asesor de imagen.

    0
    1. ggg 28 Jun, 14 21:18

      y el g3 parece un movil de los chinos de lo feo y falso que es.

      0
      1. Daniel G M 29 Jun, 14 1:36

        Ni de coña,no sé que G3 has visto tú pero está mucho mejor diseñado y es más moderno que el S5, tu tienes un S5 ¿verdad?, lo siento macho pero es que además de parecer una tirita el marco me recuerda a mi mesita de noche. Conste que yo no tengo ni uno ni otro.

        0
  2. miguel 29 Jun, 14 19:27

    pues yo tengo un note 3 y un s5 y jamas lo cambiaria por el g3 lo tuve ayer en mis manos y vaya desilusión al cogerlo sensacion muy plasticosa como de juguete la pantalla decepción total mucho mas apagada en colores y brillo q la del s5 puse un video full hd en el s5 y un video q traia el g3 en 2k y no note casi diferencia y encima no hay nada en 2k ni video ni juegos ni nada todo esta optimizado para full hd como le pasa a los televisores 4k puse las 2 camaras de fotos juntas y s5 mas nitida y colorida el g2 en su dia me sorprendio pero este le an dao tanto bombo q esperaba mucho mas ademas es mas ancho y grande q s5 y no hay tanta diferenci a de pantalla ya q con botones en pantalla le quita 3 pulgadas encima en cuanto a gestos como el llevarte el telefono al oido y llama solo y alguno mas son copia de samsung q ya el s3 traia de veras esperar a tenerlo en las manos para opinar a mi por mi s5 y 80 euros me daban el g3 y iba loco al media mark por el pero cuando llegue y lo cogi me vine abajo y lo deje alli si quereis una pantalla grande y buena siendo el movil practicamente igual de grande q el g3 compraros un not3 q encima vale 70euros mas barato y es alucinante para mi la unica innovación era la pantalla y de momento nada la aprobecha ademas de tener muy poco brillo y en esteriores se ve regular s5 a pleno sol con brillo a la mitad se ve perfecto un saludo a todos

    0
    1. Daniel Goya M 29 Jun, 14 22:37

      Yo también tengo un Note 3 y un LG G2 y el LG2 va mucho más fluido y estable y dura más la batería, la capa está mucho más optimizada, y no estoy de acuerdo, el LG G3 me parece mucho más bonito y mejor acabado, la pantalla pues el amolde me parece mejor para películas pero el IPS me parece mejor para texto.

      0