Nueva imagen del Samsung Galaxy F (o Alpha) en color dorado

De nuevo desde la incombustible cuenta de @evleaks llega una imagen, que por otra parte no es la primera, del Samsung Galaxy F en color dorado, retomando así los rumores de la presentación de este terminal con carcasa metálica y renovadas prestaciones en un futuro no muy lejano.

Nueva imagen de @evleaks en la que, de nuevo, ofrece una instantánea del que sería el Samsung Galaxy F en color dorado que ya nos mostró hace unas semanas.  De este modo, parece que Samsung confirma que no se quedará fuera del color de moda para los terminales con carcasas metálicas, como son el iPhone 5s o el HTC One M8, que cuentan entre sus modelos con este peculiar tono que tanto se demanda ahora.

galaxy f galaxy alpha

En lugar de Galaxy F, este sería el Galaxy Alpha

Ahora bien, tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 LTE-A en Corea del Sur, recordemos que lleva Snapdragon 805, pantalla QHD y 3 GB de RAM, no está claro ahora hacia donde se dirige la empresa asiática con este modelo metálico.

Según nuestras fuentes, como ya publicamos en primicia, este Samsung Galaxy F será, en realidad, el Samsung Galaxy Alpha, el modelo con carcasa metálica, pantalla de 4,7 pulgadas SuperAMOLED FullHD y grosor de 6 milímetros que prepara la empresa coreana para presentar batalla al iPhone 6 en septiembre. En su interior contará con un quad-core con núcleos Cortex A.15 a 1,8 Ghz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento interno. Se completarán sus especificaciones, hasta lo que conocemos, con una cámara de 12 megapíxeles en la trasera y de 2,1 megapíxeles en la delantera, una batería de 1.860 mAh y el sensor de huella dactilar que también se ofrece en el actual Samsung Galaxy S5. Nuestro informador completaba sus datos indicando que estaremos ante un terminal que, estéticamente, será “menos Galaxy y más en la línea de los Tizen presentados hace poco”, es decir, del Samsung Z.

Fuente: Evleaks