El HTC One M8 en negro podría perder su exclusividad

Escrito por Quique Mencía
HTC

El buque insignia de la marca taiwanesa aparece en una nueva versión en negro que, hasta el momento, sólo ha salido a la venta en Estados Unidos gracias a un acuerdo de exclusividad a tres bandas entre HTC, Sprint y Harman Kardon en Estados Unidos. 

El HTC One M8 llegó al mercado mundial con tres colores muy característicos: plateado, gris acero y, como no, ese tono dorado que tanto gusta en el mercado asiático y, por alguna razón incomprensible, a parte del público de occidente con gustos por lo menos cuestionables.

Debates sobre el color dorado aparte, HTC también ha sacado al mercado ediciones limitadas del terminal en otros colores asociadas a algunas teleoperadoras en Estados Unidos. Lo exclusivo vende, por eso Verizon sacó la versión del terminal en rojo y Sprint hizo lo propio con una variante en negro, fruto del acuerdo con Harman Kardon, compañía especializada en productos de audio.

Al parecer, el sobrio y clásico modelo en negro podría llegar a más mercados. Una foto del HTC One M8 en negro y sin ningún tipo de personalización ha aparecido en @evleaks. Esto puede significar que la exclusividad de Sprint para la venta del modelo en negro esté a punto de terminal y que HTC se haya decidido a añadir este color al resto de opciones disponibles.

htc one m8 negro evleaks

No es la primera vez que se filtran posibles nuevos colores del HTC One M8. Hace poco tiempo se filtraron imágenes donde el terminal aparecía en un tono azul y otro en rosa, aunque de momento no han salido al mercado de manera oficial, tampoco asociados en exclusiva a alguna teleoperadora.

La más que probable intención de HTC de incluir en su catálogo la versión en negro de su teléfono estrella sería una decisión correcta, a la vez que conservadora. Aunque no sería el modelo que más llame la atención se trata de un color que abarca un amplio rango de público. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Sois más de blanco/negro o preferís opciones más coloridas?