El LG G Watch ya está disponible en reserva por 228 euros

Escrito por Quique Mencía
LG

Tan solo unas horas antes del comienzo del Google I/O 2014 ya se conoce la lista de países en los que el wearable de LG estará disponible en su lanzamiento, entre los que se incluye España. Algunas tiendas ya permiten reservar el dispositivo antes del lanzamiento por un precio que en España será de 227,99 euros.

A pesar de que no se conocen demasiados detalles del primer reloj inteligente que utilizará Android Wear, ya sabemos que será el próximo 7 de julio cuando el wearable de LG esté disponible, como indican los compañeros de Android Ayuda. Estados Unidos será el país que acogerá el lanzamiento oficial mientras que un día después lo hará en los principales mercados europeos, entre ellos, Alemania, Francia y España. Un par de días después llegará a países como China, Corea, Nueva Zelanda y Australia así como el resto del mercado asiático completando el lanzamiento a nivel mundial. A todos estos países llegará en color negro y blanco con detalles en color dorado.

A la espera de que los principales retailers listen el dispositivo en sus tiendas parece ser que el precio en España no será muy diferente de otros países de la zona euro -unos 4 euros más caro que en Alemania y 2 euros más que en Francia- Sí que encontramos una diferencia más sustancial con Estados Unidos, donde el precio de salida es de 254,99 dólares, unos 187 euros al cambio.

con_gwatch_01
Todos estos movimientos de última hora no hacen otra cosa que presagiar que el LG G Watch será presentado esta misma semana , incluso esta misma tarde, a lo largo del Google I/O 2014. Será el momento en el que podamos ver por primera vez en funcionamiento a Android Wear sobre un reloj inteligente. Aunque con toda seguridad, no será el único smartwach que veamos estos días en las conferencias de Google que arrancan esta tarde y que puedes seguir en directo desde aquí.