Aparece una nueva imagen del Motorola Moto X+1

Quedan apenas un par de horas para que de comienzo la Google I/O y aún se siguen sucediendo los rumores sobre lo que veremos en la conferencia de la empresa de Mountain View, tanto por su parte como la de las empresa colaboradoras como es Motorola de la que se ha visto una nueva imagen de un nuevo dispositivo que, en un principio, se atribuye al Moto X+1

A punto de empezar la Google I/O se cuela una nueva imagen del que sería el nuevo teléfono de Motorola, el Moto X+1 que tanto revuelo ha causado tanto por los vídeos publicados como por la recompensa de 25.000 dólares que se ofrecía a cualquier empleado del fabricante que prestara una unidad para realizarlos.

¿Podría ser el Nexus 6 de Motorola?

Y es que a una hora de la conferencia de Google, lo que ahora podemos es ver una imagen que nos hace despertar tanto interés como dudas. Esta misma mañana hemos confirmado, a través de una fuente cercana a Motorola, que será el fabricante americano ahora en manos de Lenovo el encargado de producir los Nexus 6, que llegaría con pantalla de 6 pulgadas y un estilo evolucionado del Moto E.

Motorola-X+1-image

Si bien esta imagen que se ha publicado se atribuye al siguiente modelo de Motorola del que también se está hablando estas últimas semanas, las sutiles diferencias y similitudes tanto con la serie Nexus, del que parece rescatar ese estilo bicolor entre la pantalla y la carcasa, como con los Moto E y G, representados por los botones laterales, nos hacen dudar.

A las 18:00 de la tarde dará comienzo la Google I/O y saldremos de dudas de si esta imagen es o no el Nexus 6 o por el contrario estamos ante el Moto X+1. Lo que no hay duda es que estamos ante una de las conferencias de Google que más dará que hablar, no sólo ya por los smartphones que podamos ver sino porque también se esperan tablets, con el Nexus 9, y muchos relojes, tanto por parte de Motorola como LG, y hasta de Samsung.

¿Vosotros qué opináis, es un Moto X+1 o veis en ella ese aire de los Nexus de Google?

Fuente: GSMInsider

4 Comentarios