Vodafone Integral con tarifa Base GB, todos los detalles

Vodafone

Vodafone Integral es la solución ideal para, con una sola cuota mensual, simplificar todo el gasto de comunicaciones que hay en casa. De este modo el acceso a Internet a alta velocidad vía adsl, las llamadas a fijos y a móviles y la conexión a Internet en movilidad desde nuestro teléfono móvil se incluyen en un solo pago.

En este caso hablamos de una cuota mensual de 35.20 euros al mes. Hablamos de la tarifa Base 1 GB, una de las más interesantes que componen la oferta de Vodafone Integral.

Vodafone Integral

1 GB de datos

Si analizamos en detalle lo que nos ofrece vemos que, además de la conexión a Internet vía adsl a una velocidad  máxima de 35 MB, tenemos 1 GB de datos para navegar por Internet o leer el correo electrónico desde el móvil. Para que nos hagamos una idea con 1 GB de datos podemos ver más de 400 vídeos o bien acceder a 1500 páginas web o escuchar nada más y nada menos que 690 canciones distintas on line. Es decir, hablamos de una medida de datos que da mucho juego en el móvil y que nos permite hacer un uso intensivo del mismo. En este punto no podemos dejar de comentar que Vodafone Integral dispone de conexión 4G donde la red lo permite, una ventaja competitiva para con la competencia y no digamos con los OMV (Operadores Móviles Virtuales) ya que nos permite navegar en el móvil a velocidades similares a las que ofrece una fibra óptica de casa.

Vodafone Integral

Telefonía fija para todos

En cuanto a la telefonía fija decir que disponemos de 3.000 minutos a fijos, por lo que podemos hablar de una tarifa plana de llamadas. Además tenemos 350 minutos al mes para llamar a móviles durante los fines de semana y festivos a cualquier operador, con lo que podemos decir que tenemos cubiertas las necesidades de comunicación en cuanto a llamadas a teléfonos móviles se refiere.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz