Filtran una nueva imagen del Motorola Moto X+1

Escrito por Quique Mencía
Motorola

El próximo terminal estrella de Motorola está dando mucho juego en lo que a filtraciones se refiere. Tras las polémicas imágenes en video del Motorola Moto X+1, con recompensas y engaños de por medio, nos llega ahora una imagen que genera interés y dudas a partes iguales ya que muestra el terminal dentro de una carcasa y oculta su diseño final.

Las nuevas imágenes del futuro teléfono de Motorola no son fotografías, sino renders creados a partir de material promocional que ha llegado a las manos de @evleaks. La imagen corresponde a una funda creada por Incipio para el ‘Motorola Victara’, nombre en clave del futuro Motorola Moto X+1. El modelo se trata del Dual Pro, que también está disponible para su modelo predecesor.

Por desgracia, la imagen no desvela ningún misterio si queremos hablar del tamaño de la pantalla o del diseño. Al no tener una referencia clara no se puede dar un dato exacto sobre las pulgadas. Eso sí, si tenemos en cuenta los últimos rumores que hablan de una pantalla full HD y de las imágenes en vídeo que llegan de manera intermitente podemos ir haciéndonos una idea del tamaño de la misma.

 

Moto X+1

En la parte trasera es reseñable la ausencia de flash, algo que sería un tanto extraño, a no ser que esté tapado por la mencionada carcasa. En las imágenes filtradas tampoco se puede apreciar la presencia de una cámara frontal. Sobre el papel son unas especificaciones poco acordes con lo que se espera del teléfono así que habrá que esperar a nuevas actualizaciones sobre sus características.

Todo hace indicar que el sucesor del Moto X tendrá las mismas opciones de personalización, incluida una versión con la parte trasera imitando un acabado en cuero, tal y como hace el Samsung Galaxy Note 3. Además, según uno de los últimos videos filtrados por TK Tech News, la cámara del teléfono sería capaz de capturar video en calidad 4K.

 

Moto X+1

Como decíamos al principio, el próximo terminal de Motorola-Lenovo está generando mucha expectación, fruto de las famosas filtraciones. Os dejamos con el segundo de los cinco vídeos prometidos por TK Tech News en su guerra particular con Motorola por ofrecer todos y cada uno de los datos del teléfono.

Fuente: @evleaks


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. yo 25 Jun, 14 9:21

    Esas imágenes obviamente son de un moto e no se como pueden creer que el nuevo moto x venga sin flash ni cámara delantera y con unos marcos de pantalla espantosos, motorola no es samsung como para dar un paso atras

    0
    1. confar 28 Jun, 14 23:47

      Pues eres un chupabolas de Motorola pero tienes razón en que no es de un moto x+1 por la falta de flash led.

      0