Nueva imagen de iPhone 6, iPad mini 3 y iPad Air 2 con Touch ID incorporado

Nueva imagen de iPhone 6, iPad mini 3 y iPad Air 2 con Touch ID incorporado

Quique Mencía

En los últimos días se han filtrado muchos detalles de las principales características que incluirán los próximos modelos de iPhone 6. Ahora llegan más detalles de la próxima generación de iPads, de la que se ha comentado en varias ocasiones que va a llegar al mercado con el sensor de huellas dactilares que vimos por primera vez en el iPhone 5s.

El último rumor llega desde Apple.club.tw donde se ha publicado una foto y datos jugosos sobre las características de la próximas tablet de la manzana. La imagen, que muestra los nuevos modelos de iPhone 6, iPad Mini 3 y iPad Air 2, confirma la inclusión del Touch ID, una característica que Apple quiere que esté presente en todos sus nuevos dispositivos que se presenten en este 2014.

Aunque la fotografía e información publicadas no ofrece más detalles sobre las características del sensor de huellas, todo apunta a que Apple va a mejorar las características del Touch ID para mejorar su funcionamiento. Una nueva versión del sensor que la compañía TMSC estaría fabricando desde el segundo trimestre de este año para poder hacer frente al aumento de pedidos por parte de la compañía de Cupertino.

 

ipad air 2

 

Apple quiere darle más protagonismo a su sensor de huellas dactilares. Al hecho de añadirlo a los nuevos dispositivos se suma al pasado anuncio de Tim Cook en la pasada conferencia para desarrolladores, cuando indicó que en el próximo iOS 8 se permitiría el acceso al sensor de huellas a aplicaciones de terceros. Otras de las pequeñas novedades que se han revelado son el cambio en la rejilla del altavoz y cómo los botones para el control de volumen no sobresalen de la carcasa del dispositivo.

El Touch ID de Apple ha sido una de las novedades más aplaudidas (aunque también criticadas) que la compañía ha presentado en los últimos tiempos. Sus competidores han tomado ejemplo de la misma para incluirla en sus modelos y todo indica que es una tecnología que ha llegado para quedarse. Además, gracias a que los desarrolladores ya pueden implementar esta característica en sus aplicaciones, será más sencillo que el uso del sensor se convierta en algo habitual entre los usuarios. ¿Vosotros lo utilizáis a menudo o seguís desbloqueando vuestro terminal con la clásica contraseña?

Fuente: Apple.club.tw

5 Comentarios