Se filtran dos nuevas imágenes del Xiaomi Mi4 (¿o no son reales?)

Escrito por Iván Martín
Android

Xiaomi es una de las marcas chinas que mejores dispositivos está lanzando en los últimos tiempos y, como siempre, a unos precios casi sin competencia, por lo que la simple noticia de que un Xiaomi Mi4 está en desarrollo, que podría estar ya de camino o tener imágenes reales, es un acontecimiento a tener muy en cuenta.

De ahí que en la archifamosa red social China Weibo hayan caído como una bomba dos imágenes reales (que tenéis justo debajo) en las que pueden verse la parte frontal y trasera de lo que el responsable de la filtración afirma que es un Xiaomi Mi4. Pero muchos de los que lo han visto afirman lo contrario, que no, que para nada estamos ante el nuevo dispositivo de los de Hugo Barra.

Los que piensan que sí se quedan con el diseño y, sobre todo, con la presencia del preceptivo logotipo de la serie Mi de Xiaomi en la parte posterior, que tiene exactamente la misma colocación que los otros dispositivos puestos a la venta por los chinos. Pero, ¿y si no son reales?

xiaomi_mi4_leak1

Desde VRZone China afirman que “no hay que ser un fan de los Mi” para darse cuenta de que no son ciertas las fotos y recurren a la evidencia de que el diseño es idéntico al del Oppo Find 7 y nos recuerdan que a día de hoy, Xiaomi no ha caído en esa costumbre tan China, y extendida, como es la de clonar los teléfonos de otros fabricantes.

Estaremos muy atentos para ver si de verdad nos encontramos, o no, ante el futuro Xiaomi Mi4, un smartphone que llegaría con pantalla de 5 pulgadas (resolución Retina), un procesador mejorado de cuatro núcleos y una cámara de fotos con 16MP de resolución.

Viendo todas estas evidencias, ¿creéis que no se trata del Xiaomi Mi4 o de verdad que sí es él?

Fuente: GizChina


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. LUIS 22 Jun, 14 20:44

    Ante este tipo de noticias sobre el mi4, ¿ quien tiene informacion veraz sobre el futuro buque estrella de XIOAMI ?. Este tipo de informaciones hacer dudar a los futuros compradores del mi4, como es mi caso…

    0
  2. MYSAGA M2 23 Jun, 14 5:22

    Si de XiaoMi Mi4 puede haber MHL a HDMI function.Maybe hay más gente como él y comprarlo. Sólo mi opinión personal. http://bit.ly/1qrfRXb

    0
  3. Juan Antonio Garcia Garridoo 25 Jun, 14 13:43

    Este no es un Xiaomi original. La M de MI no está cuadrada la parte izquierda, como si lo están en los terminales de esta marca (lo sé porque tengo un Red Rice)

    0
  4. Luis 29 Jun, 14 16:15

    ¿Alguien sabe algo nuevo sobre el MI4?

    0