El iWatch de Apple llegará en dos modelos: Sports y Designer

Apple

Seguramente que cualquier comentario que hagamos sobre la moda de los ‘wearables’, los relojes inteligentes, las pulseras biométricas y demás objetos parecidos os van a parecer más de lo mismo, pero es que es lo que toca. Como cuando Sony se empeñó en que jugáramos con las 3D. Ya se les pasó la fiebre pero mientras duró no había manera de escapar a su influjo. Y Apple, con su iWatch, sigue acaparando parte de esa ‘saludable’ actualidad.

El caso es que han sido los chicos de Pocketnow los que han publicado una información en la que hablan de que el reloj inteligente de Apple, su iWatch, podría llegar al mercado en dos configuraciones distintas llamadas Sports (deportes) y Designer (diseñador) que ya tienen diseño definitivo y han sido probadas por algunas celebridades…

El primero de ellos, el Sports, sería un dispositivo con pantalla rectangular y correa de plástico especialmente pensado para llevarlo durante la práctica de nuestras actividades deportivas, y que habría sido probado por el mismísimo Kobe Bryant en el Campus de Apple. Los que han visto este iWatch hablan de que “se parece a otros modelos que ya hay en el mercado”.

smartwatch_apple_dos_modelos1

Por su parte, el modelo Designer del iWatch cambiaría la pantalla rectangular por otra redonda y estaría fabricado en acero inoxidable, lo que le daría una apariencia mucho más formal y alejada del desenfado típico de los materiales de los accesorios que se usan para hacer deporte. Y al igual que el modelo Sports, ha sido ya probado por el tenista Dustin Brown y el golfista Bubba Watson.

En lo que coinciden todas las fuentes que han filtrado la información es que ambos iWatch tendrán 8 GB de almacenamiento interno, pantalla táctil, funciones de iPod (independiemtemente de que lo tengamos enlazado al iPhone o al iPad), serán resistentes al agua y compartirán sensores biométricos para comprobar la presión sanguínea, las pulsaciones por minuto, la temperatura corporal y ambiental, brújula, niveles de oxígeno en sangre, etc.

Fuente: PocketNow

Escrito por Iván Martín