Precios y fecha de lanzamiento de las nuevas Samsung Galaxy Tab S en España

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Las nuevas tabletas de Samsung, las Galaxy Tab S ya tienen fecha de lanzamiento en España y precios confirmados que van desde los 399 euros para la más económica hasta los 599 euros de la más completa.

Samsung ha dado a conocer los precios que finalmente tendrán sus nuevas tabletas en España además de confirmar que llegarán a las tiendas de nuestro país a partir del 4 de julio e iniciando el proceso de pre-reserva desde hoy mismo.

Empezando por los precios, los nuevos tablets de Samsung van desde los 399 euros para su versión más económica, la de 8,4 pulgadas – que llega en colores blanco y bronce- y sólo WiFi, pasando por los 499 euros que cuesta el modelo con 4G de este tamaño y el que es sólo WiFi de 10.5 pulgadas. Finalmente, por 599 euros se puede acceder a la versión más completa de este último, es decir, la que ofrece conectividad 4G por 599 euros.

portada samsung galaxy tab s of

 

Todos los que lo reserven antes de su lanzamiento, algo que ya está disponible desde hoy mismo, contarán con una promoción en la que se incluirá en el precio la nueva Book Cover, que tiene un precio de 59 euros, la funda que también se presentó juto a los tablets que, además, es posible probarlos en primera persona en mas de 50 tiendas de Samsung y distribuidores como El Corte Inglés o Fnac donde hoy ya muestran los nuevos tablets coreanos.

Samsung Galaxy Tab S en color marrón con bisel dorado

Una rápida comparación con sus principales rivales demuestra lo potente y ajustada de la oferta de Samsung ya que el iPad mini Retina en su versión WiFi cuesta 389 euros mientras que el modelo con conectividad 4G parte de los 509 euros. Por su parte, el iPad Air más económico parte de los 479 euros y el que cuenta con conectividad 4G se iguala a la oferta de Samsung en los 599 euros. Eso sí, recordemos que estos dispositivos están en el mercado desde el pasado mes de septiembre y si queréis ver sus diferencias y similitudes con los presentados por el fabricante coreano, podéis pasar por las comparativas que realizamos tras su lanzamiento:

Comparativa iPad Mini Retina vs Samsung Galaxy Tab S 8.4
Comparativa iPad Air vs Samsung Galaxy Tab S 10.5

Ficha técnica completa Samsung Galaxy Tab S 8.4
Ficha técnica completa Samsung Galaxy Tab S 10.5