El Samsung Galaxy Note 4 llegará con procesador Exynos 5433 y Snapdragon 805

El Samsung Galaxy Note 4 llegará con procesador Exynos 5433 y Snapdragon 805

Quique Mencía

El próximo phablet de Samsung aparece listado en una base de datos de referencia de AnTuTu donde podemos comprobar, aparte de otras especificaciones, que tendrá una versión con procesador Exynos 5433 y otro que montará un Snapdragon 805, el mismo que incluye el Galaxy S5 LTE-A

El Samsung Galaxy Note 4 es el próximo gran lanzamiento del que cada vez vamos conociendo más detalles, señal de que su presentación oficial cada vez está más cerca. Hace poco se dieron a conocer varios detalles que colocan al terminal en un lugar privilegiado de la gama alta. Las imágenes aparecidas ahora en AnTuTu revelan ahora la mayor parte de las especificaciones del terminal.

Las dos versiones del dispositivo aparecen con los números de modelo SM-N910C y SM-910S. El primero con el procesador, que ya se había filtrado, el Exynos 5433. El segundo modelo supone la gran novedad, con el procesador Qualcomm Snapdragon 805.

 

Galaxy note 4 antutu

 

La resolución de pantalla es de 2560×1440 en una pantalla de 5,7 pulgadas. El resto de las especificaciones que pueden observarse son una memoria RAM de 3GB, 32 GB de memoria interna, cámara frontal de 3,6 megapíxeles, cámara exterior de 16 megapíxeles y la penúltima versión de Android KitKat, la 4.4.3

Es interesante la mejora de megapíxeles que recibirá la cámara frontal, algo que seguro que agradecen los amantes de los ‘selfies’ aunque queda por comprobar la calidad del sensor, tan importante o más que la cantidad de píxeles de la cámara en cuestión.

Sobre el papel, no hay ninguna característica realmente revolucionaria en este terminal. Tampoco se han filtrado los resultados obtenidos en este medidor de rendimiento, aunque sus especificaciones deberían colocarlo en una posición privilegiada en la tabla de resultados.

Todavía habrá que esperar unas semanas para el anuncio oficial de este buque insignia de Samsung (la fecha marcada en el calendario es el mes de septiembre, coincidiendo con la IFA 2014 de Berlín). Entre tanto, seguiremos esperando a la confirmación de rumores sobre la posibilidad de una versión con pantalla flexible que implique un diseño diferente del dispositivo.

Fuente: G4Games