Uno de estos 10 diseños será una de las “caras” del Motorola Moto 360

Motorola

Ya se conocen los finalistas del concurso de diseño de Motorola para su smartwatch Moto 360 y una de las 10 propuestas que se acaban de proponer será integrada dentro de los interfaces que se podrán utilizar en el wearable de la empresa ahora en manos de Lenovo

Poco tiempo después de su presentación, Motorola anunciaba un concurso de diseño con el que seleccionaría uno de los interfaces que podría mostrar su Moto 360, el reloj inteligente que probablemente llegue la semana que viene en la Google I/O, y donde también se filtraba el precio que tendría el dispostivo, que luego se matizaba y se estima que estará en torno a los 300 euros.

Después de la primera fase, ya hay 10 diseños seleccionados que han quedado finalistas y que serán los que compitan por integrarse entre las diferentes esferas para la función de reloj, algo parecido a lo que se ofrecía con los iPod Nano de sexta generación, aunque con el característico diseño redondo de la pantalla del smartwatch de Motorola donde también habrá sitio en muchos de ellos para las notificaciones.

Nuestro favorito

Desde propuestas más clásicas, que optan por un diseño analógico a algunas que mezclan lo digital y esto último y propuestas totalmente rompedoras que nos han cautivado. En la redacción de MovilZona todos tienen su favorito pero en una rápida votación hemos elegido el que propone el diseñador David Pascual (que por el nombre parece español pero es algo que no hemos podido comprobar).

moto 360 1

No es por “barrer para casa”, pero este diseño con toque “Bond” y a elegante reloj suizo, con las notificaciones situada dentro de la esfera nos parece sencillamente genial. Y no sólo a nosotros, a tenor de los “pluses” que se están llevando los diferentes diseños en la página de Motorola en Google +, es el más destacado y con diferencia entre las propuestas, que os enseñamos todas a continuación, sólo tenéis que pulsar en cada una de ellas para aumentar su tamaño.

¿Cúal es vuestro favorito?

Fuente: Motorola

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)