Electronic Arts rebaja todos sus juegos para iOS a 0,89 euros

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Llega el verano y son ya habituales las rebajas de precios en diferentes tiendas de videojuegos como Steam pero parece que este año también las veremos en otras plataformas como es iOS. La primera que ha iniciado esto ha sido la afamada editora de videojuegos Electronic Arts, que ha puesto todos sus títulos de pago a 0,89 euros.

Las rebajas veraniegas de videjuegos empiezan a llegar a las diferentes plataformas de juego y las de smartphones y tablets no van a ser menos. En concreto, la primera que recibe una de una de las principales compañías de videojuegos es la App Store de Apple.

Sin aviso previo, Electronic Arts ha realizado una rebaja general de todo su catálogo de juegos para iOS, desde los más caros a los más baratos, que ahora tienen un precio unitaria de 0,89 euros, suponemos que por tiempo limitado. Estamos hablando de franquicias tan conocidas como Mirror´s Edge, Comand & Conquer Red Alert, Tetris, Sim City, Need For Speed y así un largo etcétera, y que en algunos casos costaban entre 5 y 8 euros, que ahora pasan a tener este precio promocional en la plataforma de Apple.

Captura de pantalla 2014-06-19 a la(s) 15.54.29

Por si hubiera dudas, no hay diferencia entre las versiones de iPad y iPhone ya que en todos los casos, si el juego aún requiere un pago, dado que Eletronic Arts tiene también un nutrido catálogo de títulos gratuitos, cuesta también esos 0,89 euros que antes hemos señalado. La lista completa de títulos rebajados, con sus correspondientes enlaces de descarga, se puede consultar a través de la página de Electronics Art en iTunes.

Por otra parte, ni en Google Play o en la tienda de aplicaciones Microsoft Store para Windows Phone parece que se han replicado estas rebajas ya que en estos repositorios las aplicaciones de Electronic Arts continúan con sus precios habituales, en el caso de que existan versiones de las mismas en ellas.

Fuente: Electronic Arts en iTunes