Wiko Divinity, un smartphone Android de diseño y colores únicos

Escrito por José López
Android

Divinity es una de las marcas de Mediaset España mejor implantadas en España debido sobre todo a la programación ofrecida en el canal. Durante el día de hoy, para reforzar su imagen, el grupo ha colaborado con Wiko para ofrecer Wiko Divinity, un smartphone que aúna diseño y funcionalidad y que resulta perfecto para el público femenino que predomina en su audiencia.

Como veréis en las imágenes, el diseño de este terminal se ha cuidado al máximo para que las chicas se sientan cómodas a la hora de utilizar el terminal, sobre todo aquellas que tengan una edad comprendida entre 16 y 44 años. Cuenta con una carcasa de aluminio diseñada especialmente para este terminal con unos motivos de aspecto juvenil y que lo hace completamente distinto al resto de smartphones presentes en el mercado. Además, puede ser personalizado con varias carcasas específicas incluídas con el Wiko Divinity.

wiko_divinity-2

En la parte delantera nos encontramos con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución HD 720p, por lo que podremos consumir contenidos multimedia sin ningún tipo de problema. Por su parte, el hardware se compone de 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memora interna ampliable mediante tarjetas microSD de 32 GB (viene incluida una de 8 GB con el temrinal), cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, 3G y sistema opeartivo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Por último, este Wiko Divinity cuenta con unas dimensiones de 137,5 x 68 x 7,9 milímetros y 110 gramos de peso, por lo que no se trata de un smartphone excesivamente grande. Como veis, el dispositivo es bastante interesante por su atractivo diseño y también por su precio, tan solo 189.90 euros totalmente libre y que encontraremos en las tiendas y cadenas habituales y en la tienda online de Mediaset.

wiko_divinity-3

El Wiki Divinity se une a otro terminal con características interesantes que fue presentado hace apenas unos días, el Wiko Wax.