Nueva promo de MásMóvil: ADSL, fijo y dos líneas de móvil por 42 euros al mes

Escrito por Víctor Rodríguez
Operadores

Así reza la nueva oferta comercial de MásMóvil. La OMV cofundada por Meinrad Spenger y Christian Nyborg se prepara de cara a las promociones veraniegas con una mejora de su tarifa convergente a la que suma una segunda línea de móvil gratis. De este modo la propuesta de la operadora queda definida por el paquete de conexión de banda ancha fija de ADSL o fibra óptica (30Mbps ó 50 Mbps), teléfono fijo y dos líneas móviles con la tarifa CERO 100 minutos por apenas 42 euros al mes, impuestos ya incluidos en la cuota.

Las operadoras móviles virtuales han avivado la guerra de tarifas móviles durante los últimos años. Sin embargo, poco a poco empiezan a hacer lo propio en el mercado de la banda ancha fija. Tal es el caso de MásMóvil, operadora con cobertura Orange que además ha completado sus tarifas con las conexiones ADSL y fibra óptica de Jazztel. El resultado son ofertas convergentes económicas que aglutinan los servicios de ADSL, teléfono fijo y móvil.

Segunda línea gratis

En esta posición se encuentra MásMóvil, que fortalece su posición en el mercado de las telecomunicaciones en España con una mejora de condiciones en su oferta bajo factura única. Durante los próximos meses, hasta el 31 de agosto, la OMV ofrecerá a sus clientes la posibilidad de añadir una segunda línea móvil sin coste añadido a su paquete de servicios de Internet, fijo y móvil. El precio de la oferta se mantendrá en 42.28 euros al mes, aunque también habrá otra alternativa para clientes que demanden la fibra óptica de 200 Mbps por 12 euros adicionales.Oferta convergente de MasMovil

De este modo, el combinado de ADSL, fijo y móvil de MásMóvil queda definido de la siguiente forma tras la promoción:

  • -ADSL hasta 30 Mbps o fibra óptica de 50 Mbps, llamadas desde fijo a fijo gratis (60 minutos a móviles) con dos líneas de móvil asociadas a la tarifa CERO (100 minutos y 120 MB) por 42,28 euros al mes
  • -Fibra óptica de 200 Mbps, servicio de llamadas de fijo a fijo gratuitas, además de 120 minutos a móviles, y dos líneas de móvil con la tarifa CERO por 54,38 euros mensuales.

Móviles, tabletas y módem MiFi

Para aquellos que no opten por la oferta convergente de MásMóvil, la operadora dispone de las tarifas para hablar, navegar o hablar y navegar. La más destacada de éstas últimas es la tarifa CERO, opción que ofrece al cliente llamadas a cero céntimos (establecimiento de 18.15 céntimos) y un bono de datos de 1 GB por 6.05 euros al mes. Podéis consultar el resto de tarifas y opciones disponibles en la página oficial de la compañía. La teleco también dispone de tienda virtual, una sección en la que comercializa distintos smartphones como el iPhone 5, Samsung Galaxy S5, Galaxy Note 3, LG G2 o Sony Xperia Z1. También es posible acceder a la compra de una tableta bq o Galaxy Note e incluso un módem MiFi.