Nuevas referencias sobre los Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact

Escrito por Víctor Rodríguez
Sony

Sony aún se encuentra volcada en la campaña publicitaria de su novedoso Sony Xperia Z2. En cambio, las continuas filtraciones que se producen nos ponen en conocimiento sobre el proyecto que dará vida a nuevos modelos, en este caso el relevo generacional del Z2. Y es que la aparición de tres nombres en clave de productos Sony han sido asociados a un nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z3, pero aún hay más ya que por primera vez se menciona el nombre del Sony Xperia Z3 Compact.

El planteamiento comercial de Sony para sus smartphones de alta gama podría variar con la presentación de la siguiente generación de dispositivos Sony Xperia. Y es que la firma nipona podría precipitar el lanzamiento de un nuevo modelo premium para el mes de septiembre, de modo que supondría lanzar varios modelos tope de gama en un mismo año. Recordemos que hasta la fecha la práctica totalidad de los fabricantes opta por un ciclo comercial de un año, tiempo que transcurre desde que se presentan varias generaciones de smartphones.

Sony aprieta el acelerador

En este caso, el Sony Xperia Z2 podría tener relevo en septiembre de la mano del Sony Xperia Z3. Esa es la información que se desprende después de que se filtraran supuestas piezas del modelo, las cuales nos indicaban que uno de los puntos destacados del Z3 será su delgadez, fijada en 7 milímetros. Ahora la filtración del supuesto nombre en clave se convierte en una nueva pista que ofrece mayor veracidad al proyecto.Perfil de un Sony Xperia

Z3 y su versión Compact

Tal es el caso de la filtración de los nombres en clave de los equipos que actualizarán el catálogo del fabricante japonés. Según fuentes que ya en su momento desvelaron información privada de la firma, el Sony Xperia Z3 ha sido asociado al nombre en clave “Leo“. No obstante, el dato más significativo vendría del segundo nombre revelado, que responde a “Aries“. Según la fuente encargada de difundir la noticia, este segundo equipo se correspondería con el Sony Xperia Z3 Compact. Este modelo sería la reafirmación de que las versiones reducidas funcionan en el mercado. Dentro de la misma compañía no tenemos más que analizar la propuesta del Sony Xperia Z1 Compact, que en realidad se trata de una versión reducida en tamaño y no en prestaciones como sucede en otras sagas de smartphones. En de la etiqueta “Pegasus“, lo cierto es que las fuentes del sector no han sido capaces de encontrar una relación con futuros modelos filtrados, por lo que tendremos que esperar novedades al respecto.

En lo que se refiere a los Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, el fabricante podría desvelar esta fuerte apuesta en la feria IFA de este año, en Berlín, evento en el que la multinacional ya presentase el año pasado el Sony Xperia Z1 Compact.

Fuente: GforGames


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Mendesita 16 Jun, 14 23:02

    Ya podrían sacar el ultra 2.

    0
    1. vicctor 17 Jun, 14 1:39

      Totalmente de acuerdo contigo

      0
    2. Reigbord Subzombie 17 Jun, 14 1:49

      esperemos que sony no deje de fabricar nuevos ultras y que el ultra 2 llegue tambien en septiembre con el “motor” del Z3… de momento con la rom 4.4.3 GPE va como un tiro

      0
  2. jonatan 17 Jun, 14 2:32

    O sea que Z2 compact va a terminar saltándose hasta la próxima generación… (?)

    0
  3. Henry 06 Oct, 14 22:41

    El sony xperia es sin duda un terminal muy potente.

    0