Movistar renueva su oferta de bonos de datos móviles

Escrito por Quique Mencía
Operadores

La operadora, consciente del aumento de consumo de datos móviles en los meses estivales, ha anunciado una renovación de la oferta de sus bonos de datos extra tan socorridos si no queremos ver reducida significativamente la velocidad de conexión una vez hemos superado el límite contratado. Desde el próximo 18 de junio sus clientes podrán contratar los nuevos bonos desde los 500 MB hasta los 5GB con precios a partir de 6 euros.

Superar el límite de datos móviles puede ser un suplicio para la navegación al comprobar la notable reducción de velocidad una vez nos pasamos del límite estipulado en muchos de los contratos de las operadoras móviles. Si a todo esto sumamos la cada vez mayor cobertura 4G y que pasamos más horas en la calle cuando llega el buen tiempo es más que probable que el consumo de datos se dispare y que notemos antes de tiempo ese bajón en la velocidad.

Tal y como cuenta el portal ADSLZone, Movistar ha renovado su oferta de bonos de datos extra con nuevas modalidades que incluyen más megas y hasta un 17% más económicas que las actuales:

  • Bono Extra de 500 MB por 6 euros al mes
  • Bono Extra de 1 GB por 10 euros al mes (antes 12,10 euros)
  • Bono Extra de 3 GB por 20 euros al mes (antes 36,30 euros)
  • Bono Extra de 5 GB por 30 euros

movistar interior

El bono de 500 MB mantiene su precio mientras que el bono de 1 GB reduce su precio hasta los 10 euros. Además, aparece un nuevo bono de 3GB que sustituye al anterior de 2GB con el precio más atractivo en relación capacidad/precio. También se incluye un bono para grandes devoradores de datos de 5 GB. Todos estos bonos son compatibles con la cobertura 4G de Movistar.  Estos nuevos paquetes de datos podrán contratarse a partir del próximo 18 de junio tanto para los clientes de móvil como para los de Movistar Fusión. Es, sin duda, una opción a tener en cuenta si queremos seguir navegando a pleno rendimiento en la playa, en la piscina o en el chiringuito de turno.

Consulta las tarifas disponibles de Movistar móvil