Rejuvenece tu Samsung Galaxy con WizIconizer

Samsung

A menudo el fabricante surcoreano Samsung es criticado por la cantidad de software que añade sobre Android a sus teléfonos inteligentes y tabletas. Este entorno, la interfaz de usuario, se denomina TouchWiz y, además de un montón de bloatware, también cuenta con funciones y características muy útiles en función del terminal que seleccionemos. Por ello, si no quieres cambiar la ROM de tu Samsung Galaxy, pero sí que quieres cambiar su apariencia, no te pierdas WizIconizer, una aplicación para cambiar fácilmente los iconos en TouchWiz.

¿Tienes un Samsung Galaxy cualquiera con Android 4.1.2 Jelly Bean o superior y quieres modificar en cierto modo su apariencia sin tocar aspectos complicados ni arriesgar tu garantía? Entonces, WizIconizer quizá te sea útil. Esta aplicación, como adelantábamos, permite a los usuarios que reúnan las características anteriores modificar los iconos de su Samsung Galaxy con TouchWiz para darle un aspecto renovado. Pero, entonces, ¿en qué se diferencia de un launcher como, por ejemplo, Nova Launcher? Se diferencia, única y exclusivamente, en que sólo modificamos con WizIconizer los iconos, pero no el resto de la apariencia. Sin duda, una solución más liviana y que mantiene el aspecto más Samsung.

Para el funcionamiento de la aplicación WizIconizer es necesario tener permisos de superusuario, es decir, haber “rooteado” nuestro teléfono inteligente o tableta Samsung Galaxy.

Samsung-logo

WizIconizer, o cómo cambiar los iconos a tu Samsung Galaxy

Para cambiar los iconos de tu dispositivo móvil Samsung Galaxy valiéndote de WizIconizer, tendrás que disponer de un pack de iconos. A partir de aquí, simplemente tendrás que descargar la última versión de la aplicación WizIconizer. Una vez la hayas descargado y antes de instalarla en tu terminal, tendrás que ir a los Ajustes de tu dispositivo y en el apartado de Seguridad seleccionar la opción Orígenes Desconocidos. Una vez hayamos hecho esto, podremos continuar con la instalación de la aplicación en nuestro teléfono inteligente o tableta con TouchWiz o una ROM basada en esta interfaz. Además, como ya señalábamos anteriormente, tendrás que contar en este dispositivo con Android 4.1.2 Jelly Bean o una versión posterior del sistema operativo móvil de Google. Por otra parte, os recordamos que existen alternativas más completas como un cambio de launcher, o incluso de ROM. No obstante, estas dos opciones anteriores necesitan de conocimientos avanzados como usuario en Android.

Fuente: XDA developers

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. DkKarma 16 Jun, 14 0:31

    Te faltó decir lo más importante… Es necesario ser ROOT. Lo probé en el note 3 y no funcionó.

    0
    1. Elclinico 16 Jun, 14 19:01

      BIEN CLARO DICE “Para el funcionamiento de la aplicación WizIconizer es necesario tener permisos de superusuario, es decir, haber “rooteado” nuestro teléfono inteligente o tableta Samsung Galaxy.”.

      0
      1. DkKarma 17 Jun, 14 2:50

        Cuando yo leí la nota, eso no estaba mi estimado. Posteriormente lo agregaron.

        0
  2. Javier Saenz 16 Jun, 14 19:06

    Pero para ésto, usamos unicon, no?

    0