Los Samsung Galaxy S5 podrían recibir Android 4.4.3 este mismo mes

Samsung

Android 4.4.3 podría llegar en forma de actualización al Samsung Galaxy S5 en cuestión de días, tal vez semanas. Así se deduciría de un documento filtrado donde la firma habría registrado la fecha de actualización tanto del S5 como del modelo anterior, el Samsung Galaxy S4, aunque éste lo haría ya durante el mes de julio.

Si se cumple la premisa, Android 4.4.3 puede convertirse en la versión del sistema que más rápidamente adopten los fabricantes. Ya sea porque se trata de una actualización menor que se centra sobre todo en la corrección de errores, lo cierto es que durante las últimas semanas ya han actualizado con dicha versión, como no puede ser de otra forma, los modelos Nexus compatibles y las versiones Google Play de los dispositivos presentes en la tienda del buscador. A este listado de modelos se le podría unir rápidamente el Samsung Galaxy S5 y seguidamente el Samsung Galaxy S4.

Referencias de la nota

AndroidGeeks ha sido el portal que ha generado los primeros rumores después de publicar una imagen del citado documento. La información, que podéis apreciar en la captura adjunta, se centra en la supuesta versión de un firmware que llevará Android 4.4.3 al Samsung Galaxy S5 a lo largo de los próximos días, como mucho dos semanas, ya que la tabla especifica que la OTA llegaría durante el transcurso de este mes de junio. Como se puede ver, la mejora e software la recibiría tanto la versión con procesador Samsung Exynos como Qualcomm Snapdragon 801, por lo que se incluye la versión internacional del equipo.Registro de actualizacion del Samsung Galaxy S5

El S4 también está incluido en la “operación”

También es destacable la presencia del Samsung Galaxy S4 en la lista, al menos la versión con CPU Snapdragon 800 (GT-i9506 LTE Advanced). No obstante, para este modelo se matiza que el firmware se encuentra en proceso de pruebas para su certificación y compilación de la versión final, esa que llegaría en forma de OTA a los terminales compatibles a lo largo del próximo mes de julio.

Android 4.4.3 para los S4 y S5 sigue siendo una actualización menor en la que se incluirán correcciones de errores y optimizaciones del sistema. Los propietarios de los modelos descritos y los Androides en general tendrán que esperar al Google I/O para ver novedades destacadas, novedades que llegarían de mano de Android 5.0 Key Lime Pie ya que todo parece indicar que el evento del buscador organizado de cara a los desarrolladores será el escenario de presentación de un buen puñado de novedades.

Fuente: Phonearena

Escrito por Víctor Rodríguez