ZTE Nubia Z7, el primero con Snapdragon 805 y por cerca de 350 euros

Android

Las últimas informaciones que llegan desde Asia sobre uno de los terminales que está causando más expectación, el ZTE Nubia Z7, apuntan ya al precio del dispositivo, que se quedará en unos interesantes 2.999 yuanes, lo que al cambio son cerca de 500 dólares. Pero más que el precio es interesante que se apunta y asegura que será el primero con un Snapdragon 805.

A parte de Oppo, Meizu o Xiaomi, hay una marca más veterana en China que reclama el protagonismo que tenía antaño. ZTE, que en un primer momento no era conocida por la calidad de sus terminales, está dando la vuelta a este concepto en los últimos tiempo y, de hecho, algunos de sus futuros dispositivos serán de los más punteros en su categoría.

Es el caso del ZTE Nubia Z7 del que hemos hablado ya en más de una ocasión y que cada vez se presenta como más interesante. Concebido como una versión derivada del Nubia X6, este terminal contará con una pantalla de 5 pulgadas FullHD en lugar de la de 6,44 pulgadas del phablet de ZTE.

zte nubia z7

Este terminal se acaba de confirmar, a través de una filtración en la red social asiática Weibo, que tendrá un precio final de 2.999 yuanes, lo que al cambio son cerca de 490 dólares y unos 350 euros.

Sin duda una cifra más que atractiva si contamos que, según otra información, se afirma que será el primer terminal que ofrecerá el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 805, el mismo que se rumorea que llevarán las versiones “premium” del Galaxy S5 y LG G3. Este SoC cuenta con la nueva CPU quad-core Krait 450, la primera que permite velocidades por cada núcleo de hasta 2,5 Ghz. Completarían sus especificaciones una memoria RAM de hasta 3 GB y una cámara de un total de 16 megapíxeles.

Sin duda, este ZTE Nubia Z7 es un terminal que por precio y características habrá que seguir de cerca y se impondrá, de cumplirse las expectativas, como uno de los más interesantes ¿qué os parece cómo se presenta este dispositivo?

Fuente: GizChina

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. funebrero 14 Jun, 14 2:07

    Muy bueno. No tiene nada que envidiarle a los buques insignias de las grandes marcas. Yo espero por el ZTE aphollo.

    0
  2. jonatan 14 Jun, 14 14:50

    Si zte le platara cara al z1 compact de Sony, sería algo muy interesante de ver, y sigo esperando por eso…

    0
  3. dorian 18 Jun, 14 18:54

    pero donde se puede conseguir o cuando saldra oficialmnete por q llevo tiempo buscandolo

    0