SmartLife, toda la actualidad tecnológica de la mano de Cinco Días y Grupo ADSLZone
En colaboración con el diario Cinco Días, el Grupo ADSLZone ha puesto en marcha un nuevo portal con toda la información tecnológica, SmartLife, donde se recogerá con un enfoque práctico y cercano todas las novedades tecnológicas aplicables al estilo de vida de los lectores.
En la web www.cincodias.es/smartlife se puede encontrar el nuevo proyecto de Grupo ADSLZone en colaboración con el diario Cinco Días donde se podrá encontrar la información más útil sobre la tecnología que los lectores pueden incluir en su vida diaria. Este nuevo canal de información tiene le objetivo de ser útil para el usuario y hacerlo partícipe de todos los cambios y oportunidades que la tecnología puede aportarle.
Este nuevo canal está enfocado a ser construido no sólo desde la redacción de Cinco Días y ADSLZone, sino que busca la implicación y la colaboración de los usuarios a través de las diferentes redes sociales donde también está presente este proyecto como son Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+. Es un punto de encuentro para los «smartlifers» donde podrán comentar y aportar para hacer crecer este nuevo portal, indicando lo que les gusta, lo que no y lo que echan de menos.
SmartLife se integra en la página web de Cinco Días pero mantiene un diseño independiente, organizado en siete secciones: Smartphones, Tablets, Gadgets, Lifestyle, SmartTV, Motor y Pymes. Además cuenta con un diseño «responsive», es decir, se adapta automáticamente al dispositivo desde el que se visiten sus contenidos. De este modo, un usuario puede encontrar y disfrutar cómodamente de la información independientemente de si lo hace desde un smartphone, tablet o desde su ordenador. Y esto es porque “para CincoDías es prioritario pensar en el usuario” –asegura Jorge Rivera, director del periódico–. “Todo lo que sea mejorar su experiencia de lectura, acertar en sus necesidades y ofrecerle lo que demanda es fundamental para que, con la calidad que caracteriza a los contenidos de nuestro diario, seamos también referencia en la información sobre el mundo digital”, explica Rivera. Para Javier Sanz y Miguel Ángel Muñoz, socios del Grupo ADSLZone, se trata de “un acuerdo estratégico que ha permitido crear un proyecto editorial digital sobre tecnología y lifestyle único en el mercado actualmente”.
SmartLife, como el resto de portales del Grupo ADSLZone, nace con la misión de estar al día de todo lo que ocurra en el mundo de la tecnología, informando desde el mismo centro de la noticia en los eventos, presentaciones y citas más importantes del sector, además de ofrecer continua información de calidad con comparativas, pruebas de producto, vídeos y análisis en profundidad de todas las novedades tecnológicas. Además, SmartLife organizará sus propios eventos y realizará concursos donde se ofrecerá a los lectores la oportunidad de ganar los dispositivos más punteros del mercado. Es por ello que os invitamos a suscribiros tanto a la newsletter como a guardar su RSS en vuestro lector de noticias favorito para estar al tanto tanto de la actualidad más útil del universo de la tecnología.