La actualización HTC Sense 6.0 para el HTC One aterriza en Europa

Escrito por Víctor Rodríguez
HTC

Si bien la actualización ya había sido liberada en EEUU, en Europa aún no se sabía con exactitud cuándo llegaría la esperada y renovada interfaz gráfica HTC Sense 6.0. Hoy es el día puesto que en Reino Unido ya han empezado a actualizarse los primeros HTC One. Éste sería un indicativo de que pronto estará igualmente disponible en el resto de la comunidad, incluida España.

El HTC One, el que fuera considerado el smartphone con el mejor diseño el pasado año, sigue recibiendo actualizaciones que lo mantienen en primera línea. Con Android 4.4.2 ya entre sus filas, la última actualización que le faltaba para estar a la última era HTC Sense 6.0. Ahora los modelos europeos empiezan a recibir la novedosa interfaz grafica, aunque los primeros en hacerlo han sido los británicos.

HTC Sense para la familia HTC One

El HTC One M8 no fue la única novedad de la firma en el evento de presentación. También hubo noticias en torno al software personalizado del fabricante, la popular interfaz gráfica HTC Sense. El modelo sirvió de pasarela para dar a conocer HTC Sense 6.0, además de un nuevo concepto de actualizaciones ya que la firma anunciaba que fomentaría las mejoras de software en un mayor número de terminales dividiendo los paquetes de mejoras. Y es que la actualización de las aplicaciones propias, incluidas en HTC Sense tales como BlinkFeed, se producirían en Google Play. Sin embargo, eso será después de que los modelos reciban HTC Sense 6.0.BlinkFeed en HTC Sense 6.0

Actualización escalonada

Con la última actualización, los propietarios del HTC One podrán acogerse a este nuevo sistema de actualizaciones. Sin embargo, existen más cambios a destacar, como es la renovación de la interfaz que puede apreciarse a simple vista. Nuevos iconos, menús más claros, un renovado BlinkFeed con mayor capacidad para ser personalizado y una apreciable mayor fluidez de la capa gráfica. Todo esto y más es lo que se han encontrado en Reino Unido desde hoy después de instalar la OTA de más de 600 MB que han empezado a recibir.

Lo cierto es que lo más destacado de este anuncio es que considerarse como un aviso, la antesala a la liberación de la actualización para el HTC One en el resto de Europa. Ya ha sucedido en anteriores ocasiones y todo apunta a que sucederá del mismo modo. No obstante, por ahora es difícil precisar una fecha, pero HTC Sense 6.0 está a punto de caramelo.

Fuente: Pocket-Lint


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. antonio 12 Jun, 14 20:14

    Ya está en España, para mi modelo HTC one con yoigo

    0
  2. eduardo 13 Jun, 14 8:58

    es y seguira siendo uno de los mejores moviles del mercado…. si llega a tener 8 ultrapilxel en la camara, seria el telefono definitivo…. por el momento.
    estoy encantado con el. y un año y pico despues todavia sigue llamando la atencion.

    0
  3. antonio 13 Jun, 14 14:24

    Creo que han jodido y bien la cámara, con lo bien que estaba tener el botón Zoe, captura y video todos a la vez… Ahora tienes que darle a cambiar y tarda bastantito, y encima la calidad sigue siendo mala. Por lo demás perfecto, me gusta que tenga más colorido.

    0
  4. sali 17 Jul, 14 19:49

    Por que el mío no se actualiza??…

    0