Candy Crush Soda Saga, la secuela del popular juego de puzzles llega a España

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Candy Crush Soda Saga, este es el “sucesor” del conocido juego de puzzles de King que ha arrasado durante los últimos años, incluso destronando a Angry Birds, y que ya está disponible para la descarga en nuestros país, concretamente para los dispositivos Android.

Seguro que si hablamos de Candy Crush no hacen falta presentaciones. Quien más o quien menos conoce este juego de puzzles que conseguía desbancar a Angry Birds de los primeros puestos de las listas de más descargados, con más de 500 millones de instalaciones sólo en un año, y crispar los nervios de más de un amigo que no dejaba de recibir peticiones de sus contactos para que enviara vidas o les ayudara a pasar un nivel. Pues si aún no era suficiente con el acaramelado título de King, que por otra parte la ha puesto no sólo en la picota en cuanto a beneficios se supone sino que hasta le ha permitido salir a bolsa, llega ahora la secuela en forma de Candy Crush Soda Saga, en la que se han cambiado las gominolas por “fantas”.

 

Captura de pantalla 2014-06-11 a la(s) 16.09.02

En realidad, los dulces no han desaparecido, pero la presencia del líquido elemento hace que ahora floten en lugar de caer. Y sí, hasta aquí llegan los cambios aparentes en el título, amén del nuevo aspecto gráfico mucho más mejorado, que, como parece, no deja de ser una reinvención de la misma fórmula en la que enfrentarnos a infinitas pantallas.

Es probable que los más fanáticos del juego encuentren alguna diferencia más, sobre todo dentro de los componentes que se pueden ir comprando a lo largo de las partidas, y los 75 niveles iniciales, donde reside el verdadero beneficio de esta aplicación y el dinero que consigue King.

De momento sólo está disponible para terminales Android pero se espera que en las próximas semanas se extienda por toda las plataformas en las que estaba el anterior título como era iOS o a través de Facebook. Antes de que lo preguntéis, no, en Windows Phone no estaba Candy Crush y a su secuela no se la espera.

Fuente: Candy Crush Soda Saga en Google Play